teboeagle 644 Publicado September 9, 2015 at 12:42 Share Publicado September 9, 2015 at 12:42 Por aca otro con Xbox One.. la verdad teniamos la 360 y le hicimos upgrade a a fines del año pasado. Primero con el Halo Master Colletion que lo jugamos entero con mi hijo mayor, luego ya vino la coleccion de otros juegos, Sunset Overdrive, Minecraft para el peque, Fifa2015, Call of duty, y otros mas. Yo que soy de conduccion compre el Forza 6... pero luego compre el Project Cars... el mejor juego de simulación de carreras por lejos...lejos. Ahora con el poco tiempo que tengo no estoy jugando mucho... pero tengo que comprar la Kinect y algun juego de GyM para la wife.. de esos de baile que les gusta harto. Citar Digital: NUC Intel Daphile / DAC Gustard Análogo: Gold Note 425 Plus Acrylic / Gold Note Donatello / Gold Note PH-10 Potencia: Pre Linea Akoustik / Abraxas 6L6/5881 / TeboSpeakers. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
METALICO 176 Publicado September 10, 2015 at 01:24 Share Publicado September 10, 2015 at 01:24 [quote name='teboeagle' date='09 September 2015 - 09:42 AM' timestamp='1441802524' post='315913'] Por aca otro con Xbox One.. la verdad teniamos la 360 y le hicimos upgrade a a fines del año pasado. Primero con el Halo Master Colletion que lo jugamos entero con mi hijo mayor, luego ya vino la coleccion de otros juegos, Sunset Overdrive, Minecraft para el peque, Fifa2015, Call of duty, y otros mas. Yo que soy de conduccion compre el Forza 6... pero luego compre el Project Cars... el mejor juego de simulación de carreras por lejos...lejos. Ahora con el poco tiempo que tengo no estoy jugando mucho... pero tengo que comprar la Kinect y algun juego de GyM para la wife.. de esos de baile que les gusta harto. [/quote] No,no,no.compadre no haga tal de comprar la kinect, mi hija y mi señora se llevan todo el dia con la funcion y no se cabrean nunca, se las tengo que quitar pa' escuchar musica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts