Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Listado de música completa de una película, existe?

Recommended Posts

Eso,
muchas veces escucho música interesante en películas pero que no está en la banda sonora, alguien conoce alguna manera de dar con toda la música que se usó en una película? Me parece que en los créditos finales tampoco aparece todo, puede ser que los clásicos al no tener copyright nos los detallan...

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Patagonia' date='13 January 2014 - 07:22 AM' timestamp='1389626521' post='229418']
Eso,
muchas veces escucho música interesante en películas pero que no está en la banda sonora, alguien conoce alguna manera de dar con toda la música que se usó en una película? Me parece que en los créditos finales tampoco aparece todo, puede ser que los clásicos al no tener copyright nos los detallan...

Saludos!
[/quote]
Hola Patagonia, me parece raro que no aparezca el detalle de la musica en los "soundtracks" mas que nada por un asunto de "copyrights". Lo que puede ocurrir a veces es que alguien compuso la musica especifica para esa pelicula y en los creditos finales aparece como el compositor en vez que aparezca como un titulo especifico. Lo que yo hice una vez fue que habia una cancion que salia en un video de Youtube sobre un documental de un surfista y no habia ninguna informacion al respecto y se me encendio la ampolleta (de vez en cuando) y conecte el Shazam para que detectara la musica y me salio el disco y el titulo de una, asi que problema solucionado.

Esta es mi coleccion de SACD/BR-A

https://www.hraudio.net/library.php?user=12267

Este es mi sistema actual

Denon AVR 4310CI, Roksan Power K3, Denon DVD3930CI (SACD/DVD-A player) ,Denon DVD2500BTCI (Bluray player), Pioneer DVL-909 (Laserdisc player), Panasonic PV-V4522 (VHS HiFi player), Monitor Audio Silver 300 (Frontales), Monitor Audio C-150 (Central), Monitor Audio Silver 50 (surround) Paradigm PDR-8 Subwoofer, Cables parlantes Audioquest Type 4, Audioquest Forest (HDMI y Denon Link), RCA Audioquest Evergreen y Monster.

Enlace al comentario

Filmscore, tienes razón. Estoy buscando partes instrumentales, usualmente estilo música clásica y ahí es donde generalmente no están individualizadas en los Soundtrack o créditos...ahora tengo que acordarme el nombre de la película también jajaja. Shazam funca bien pa temas populares pero tampoco se la puede con estos detallitos...

Gracias por los datos, todo va a aportando un poco...

Editado por Patagonia
Enlace al comentario

Un puro ejemplo para que veas lo fregado que puede ser: el álbum con la mayoría de las canciones de bandas que se oyen en la película Point Break (1991) salió a la venta poco después que la película, pero la música propiamente tal ( instrumentales) salieron recién el 2008.

En todo caso, el sitio www.soundtrackinfo.com puede ser de ayuda para ubicar los temas.

Consulta a Caupina: ¿Ese software permite ubicar temas instrumentales, o sólo temas con letra? :huh:

Enlace al comentario

[quote name='UPset64' date='13 January 2014 - 11:52 AM' timestamp='1389642721' post='229467']
Un puro ejemplo para que veas lo fregado que puede ser: el álbum con la mayoría de las canciones de bandas que se oyen en la película Point Break (1991) salió a la venta poco después que la película, pero la música propiamente tal ( instrumentales) salieron recién el 2008.

En todo caso, el sitio www.soundtrackinfo.com puede ser de ayuda para ubicar los temas.

Consulta a Caupina: ¿Ese software permite ubicar temas instrumentales, o sólo temas con letra? :huh:
[/quote]
Shazam encuentra de todo....el video en Youtube tenia musica instrumental de fondo y mas encima el narrador hablando, tuve como 7 segundos en que para la narracion y solo sonaba la musica y me dio el resultado altiro....Fila Brazilia y el tema "July 23rd". Es solo probar porque parece que la base de datos que maneja es bien extensa.

Denon AVR 4310CI, Roksan Power K3, Denon DVD3930CI (SACD/DVD-A player) ,Denon DVD2500BTCI (Bluray player), Pioneer DVL-909 (Laserdisc player), Panasonic PV-V4522 (VHS HiFi player), Monitor Audio Silver 300 (Frontales), Monitor Audio C-150 (Central), Monitor Audio Silver 50 (surround) Paradigm PDR-8 Subwoofer, Cables parlantes Audioquest Type 4, Audioquest Forest (HDMI y Denon Link), RCA Audioquest Evergreen y Monster.

Enlace al comentario

yo he encontrado algunas cosas instrumentales también...es bien potente el programita (y está para blackberry además!) pero con mis gustos nada funciona, ripeo un cd y no está en la base de accurip, o tengo que buscar la carátula o nombres por otro lado, etc, etc...a veces pienso que debería ser fanático de Madonna y Michael Jackson y la vida se me haría más fácil...

Ya me imagino a Tomate y Butthole Surfers, esos tienen que hacerse su propia base de datos :lol:

Editado por Patagonia
Enlace al comentario

[quote name='Patagonia' date='13 January 2014 - 12:13 PM' timestamp='1389644038' post='229475']

Ya me imagino a Tomate y Butthole Surfers, esos tienen que hacerse su propia base de datos :lol:
[/quote]
Muy cierto, yo leo los posteos de ellos y me pregunto y de donde sacan a esta musica/compositores :o , yo creo que Shazam ahi mismo se congela y se me quema el Ipad h

Enlace al comentario

Si les sirve, ademas pueden probar SoundHound y MusicID. Ambos estan para iOS y supongo que para Android tambien. SoundHound si es mas sensible a la musica que MusicID, si no funciona uno, prueba el otro.

For the Movies: Sony KDL-40HX755 - Sony BDP-S360 + AQ Pearl HDMI + Monster THX i100 - Pioneer DV-383 - Philips HMP5000 - Xiaomi MiBox S + AOC HDMI - Panasonic PV-8450

For the Music: Q Acoustics 2050i + QED Revelation - NAD C326BEE + AQ RCA Jumpers - NAD M5 - NAD C545BEE + NAD D1050 + AQ G-Snake - Apple iPod Classic 5Gen 80 Gb + NAD IPD-2 + AQ G-Snake - Sony MDS-JB940QS + Monster Optical - NAD C426 + Cambridge Audio 500 Series RCA - Technics RS-BX606 + 2x Monster 200i - Technics SL-1200MK2 + Ortofon 2M Red + Pro-Ject Phono Box S + Ecosse The Best Boy.

Enlace al comentario

[quote name='Patagonia' date='13 January 2014 - 04:13 PM' timestamp='1389644038' post='229475']
yo he encontrado algunas cosas instrumentales también...es bien potente el programita (y está para blackberry además!) pero con mis gustos nada funciona, ripeo un cd y no está en la base de accurip, o tengo que buscar la carátula o nombres por otro lado, etc, etc...a veces pienso que debería ser fanático de Madonna y Michael Jackson y la vida se me haría más fácil...

[/quote]

has probado ripear con dbpoweramp? me ah sorprendido la base de datos que tienen al ripiar cdes.
saludos

6199555004a3f64d8a576363f8ed58bb.gif
Enlace al comentario

Pata,
no es tan fácil así como lo planteas; si no está en la banda sonora y además es extraña o relativamente, entonces hay que buscar comentarios sueltos por ahí.
En IMDB aparecen los soundtracks oficiales y en los comentarios de los internautas puedes encontrar muchas veces lo que no está oficialmente registrado.
Me pasó más de una vez por ejemplo con la peli 'Beau Pere' o con 'No Country For Old Men', alguien pregunta y le responden:
- What is the song in the red-band trailer?
- "Young Men Dead" by The Black Angels.

La felicidad está hecha de pequeñas cosas: un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna…

1920年代後半 に作られ、生きてきたこの三極管 

ほんのりと灯が灯り その音が聞こえてくると、

記憶の中に残る、過ぎ去った父の生きた時代が甦える

灯すことで命を削り産み出される音

それを思うと 時代を超え この 少しばかり遠くから

聞こえてくるような澄み渡る音は 

美しくなにか儚く 愛おしくもある

Enlace al comentario

Muchachos revivamos este tema
[url="http://www.hifichile.cl/index.php?/topic/4636-musica-en-35-mm/"]http://www.hifichile.cl/index.php?/topic/4636-musica-en-35-mm/[/url]
así todos aprendemos mas de cine y música

la liviandad del imperdible

"quiero aprender a guitar la tocarra"

stanely_kubrick_cinemgraphs_8.gif

Enlace al comentario

[quote name='RoConde' date='13 January 2014 - 05:12 PM' timestamp='1389647569' post='229480']
Si les sirve, ademas pueden probar SoundHound y MusicID. Ambos estan para iOS y supongo que para Android tambien. SoundHound si es mas sensible a la musica que MusicID, si no funciona uno, prueba el otro.
[/quote]
Exacto, lo más facil es probar con los 3, esos 3 están en Android, cuando uno no funciona a veces otro hace la pega en temas raros.

Always workin´

Enlace al comentario

[quote name='Nickel' date='15 January 2014 - 03:58 PM' timestamp='1389815914' post='229769']
En IMDB aparece todo, si no lo pillas ahi, no existe :lol:
[/quote]

Correcto, gracias IMDB supe que una canción que salia en Gremlins era "Do You Hear What I Hear" de Johnny Mathis :lol:

Enlace al comentario