Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Microcomponente Dock o Parlantes

inoscl

Recommended Posts

Estimados todos, me he registrado en el foro para pedir vuestra consulta (tras largos intentos en identificar que letras aparecían en el captcha)

la cuestión es la siguiente, poseo una pasión por la música y sobre todo escucharla en buena calidad hace algún tiempo (6 años) adquirí un sistema de sonido SBS CREATIVE 5.1, sin embargo y por causas que desconozco se fueron "quemando" los satelitales , terminó siendo un 2.1 que no suena igual de bien. luego compré un moderno 2.1 creative y duro menos de un año pésima calidad nada que ver con sus antecesores. por tanto me agradaría preguntarles que se puede comprar actualmente en el mercado por unos 150 a 170 mil, que ofrezca la mejor calidad en sonido posible ya sea un microcomponente , parlantes por separado o derechamente un dock (he escuchado buenas referencias del sounddock 2) , y en segundo término preguntarles que se puede hacer con el woofer del sistema SBS , es uno de 8 pulgadas.

agradezco desde ya vuestro tiempo, un cordial saludo.

Diego.

Editado por inoscl
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola inoscl que tal , bienvenido.
Sabes por tu comentario me da la idea que usas estos sistemas de audio tipo escritorio justamente para escritorio o pieza chiquita o de frenton los usas en tu sistema de cine en tu sala living, no se la consulta obedece a que todo depende del lugar que uses un sistema a lo que en rigor necesitas, ahora esto lo quieres para principalmente musica, cine o ambos, tambien es importante por que un sistema con 5 parlantes nunca la musica se escuhara tan bien como en stereo de 2 parlantes dedicado principalmente a musica , salvo que tengas un sistema de cine muyyyyy caro en donde la musica tambien se puede manejar en estereo no perdiendo calidad,

Yo creo que tienes que empezar a ver algo mejor que tus antiguos sistemas, bueno todo dependera para que lo usaras, derrepente algo asi.

http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-416005157-sistema-51-marca-polk-audio-sorround-expectacular-_JM

Se viene el up-grade, no de electrónica sino que de tímpanos

Enlace al comentario

Si es para música, y quieres algo pequeño, te cuento que en la Navidad le regalamos a mi hijo mayor este microcomponente
http://www.paris.cl/tienda/es/paris/electro/microcomponente/microcomponente-philips-mcm-3000
El sonido esta muy por sobre lo aceptable para un equipo de ese valor y prestaciones, y es bien versátil, tiene entrada USB, lee mp3, cd, radio, etc. Para un dormitorio pequeño o una oficina, una buena compra.
Lo otro es que te pegues el salto a algo asi
http://www.paris.cl/tienda/es/paris/electro/microcomponente/microcomponente-onkyo-cs-245-verde
pero entre el primero y este, te aseguro que no hay tanta diferencia en sonido y prestaciones, como la hay en el precio...

Ahora, otra cosa ya es comenzar a pensar en armar un sistema para música, entry level, y empezar a ver amplificadores, parlantes y luego la perdición... :)
Con 170 lucas no te alcanza, pero si le metes un poco más de lucas puedes armar un sistema muy bueno

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

¿Y tu hermana?

Enlace al comentario

Ese Onkyo se ve bueno. Yo por mi parte tuve un microcomponente Panasonic que tenia un sonido bien bueno. A lo mejor siguen la misma linea.

[url="http://www.panasonicstore.cl/sitio/productos/detalle/sc-pmx7-regalo-rp-dh1200-technics"]Microcomponente[/url]

Enlace al comentario

Agradezco sus comentarios, les cuento tengo un ipod video de 30 antiguo como está viejo y no dura mucho la batería lo tenia siempre conectado con mucha música en AAC como reproductor principal, mi idea es seguir teniendo el ipod como fuente principal de reproducción con los 30 GB es suficiente, todo esto para una habitación pequeña de 9x10 mts , lo ideal una alternativa que se escuche lo mejor posible dado que soy músico aficionado y agradezco siempre el buen audio. un saludo a todos y gracias por su tiempo!

Editado por inoscl
Enlace al comentario

[quote name='C_Valenzuela' date='09 January 2014 - 05:16 PM' timestamp='1389298574' post='229036']
[quote name='harold' date='09 January 2014 - 05:02 PM' timestamp='1389297755' post='229033']
Habitacion pequeña: "9x10 mts" !!!

Saludos
[/quote]

estaba pensando lo mismo h
[/quote]

jajajajja casa antigua y no en plena ciudad suma puntos . slds

Enlace al comentario

Estimados, les cuento me decidí y compré un dock bose sounddock II, lo dejé conectado a mi ipod de 30 con mucha música en .ALAC y digamos que anda bastante piola para la pieza , aunque es muy simple el dock no trae absolutamente nada pero por el precio (100 k) me tentó. no se si habrá sido una buena alternativa. en fin...! saludos foreros y gracias a quienes me intentaron ayudar, saludos!

Enlace al comentario