Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

¿Santiago más caro que Londres?


Robert de Saint-Loup

Recommended Posts

[quote name='lag' date='07 January 2014 - 12:46 PM' timestamp='1389113183' post='228620']

La ropa no es ejemplo de nada , hay muchas distorsiones en los precios . Me compré una parquita de North Face ( me carga la marca ) por 20 lukas y vale como 120 en chile , hace un mes en Orlando...

Para comparaciones , mejor ver el indice Mcdonald , ese si que es eficaz.
[/quote]

Por eso mismo: En USA te costó 20 lucas en una picá, pero en Chile, ni en la picá más recontra picá te sale menos de 70. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Patagonia' date='07 January 2014 - 12:25 PM' timestamp='1389115518' post='228630']
[quote name='lag' date='07 January 2014 - 12:46 PM' timestamp='1389113183' post='228620']
[quote name='Patagonia' date='07 January 2014 - 09:48 AM' timestamp='1389106139' post='228587']
y después se los pone en la junta con los foreros nuevos :lol:

Otro ejemplo, en francia hice bolsa comprando en el Decathlon, es una cadena de ropa deportiva que tiene su marca propia "Quechua" compré polar, chaqueta, cortaviento, calcetines, guantes, etc, etc...los polar de 5 lukas parecen igual o mejores que los que acá venden a 20-25 lukas...
[/quote]

Me imagino que andas "luciendo" el polar en este "helado" verano..... Te vendo un polar en 2 lukas al toque... :)

La ropa no es ejemplo de nada , hay muchas distorsiones en los precios . Me compré una parquita de North Face ( me carga la marca ) por 20 lukas y vale como 120 en chile , hace un mes en Orlando...

Para comparaciones , mejor ver el indice Mcdonald , ese si que es eficaz.
[/quote]

Les saqué el jugo en Conguillío la semana pasada B) tu compraste compraste de oferta o outlet po, no vale, es más barato allá pero no tanto...
[url="http://www.thenorthface.com/catalog/sc-gear/men-s-jackets-vests.html#1389115096700"]http://www.thenorthf...l#1389115096700[/url]
[/quote]

La verdad , acompañando a la vieja en sus @"##$$%%&/( compras , en un outlet , la vi tan barata que la traje pa regalo....
No creo que sean tan gueones de poner una tienda North Face en un mall tipo Balharbour o Millenia , solo en los de descuento poh.


Soy importador y distribuidor de marcas high-end para Chile. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Robert de Saint-Loup' date='07 January 2014 - 12:29 PM' timestamp='1389115740' post='228631']
[quote name='lag' date='07 January 2014 - 12:46 PM' timestamp='1389113183' post='228620']
La ropa no es ejemplo de nada , hay muchas distorsiones en los precios . Me compré una parquita de North Face ( me carga la marca ) por 20 lukas y vale como 120 en chile , hace un mes en Orlando...

Para comparaciones , mejor ver el indice Mcdonald , ese si que es eficaz.
[/quote]

Por eso mismo: En USA te costó 20 lucas en una picá, pero en Chile, ni en la picá más recontra picá te sale menos de 70. ;)
[/quote]


Ya, no te andis con rodeos , si quieres te doy la tienda ... [img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/wink.gif[/img] , usando sicologia inversa el gueoncito :)

Editado por lag

Soy importador y distribuidor de marcas high-end para Chile. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='lag' date='07 January 2014 - 01:34 PM' timestamp='1389116048' post='228634']
[quote name='Robert de Saint-Loup' date='07 January 2014 - 12:29 PM' timestamp='1389115740' post='228631']
[quote name='lag' date='07 January 2014 - 12:46 PM' timestamp='1389113183' post='228620']
La ropa no es ejemplo de nada , hay muchas distorsiones en los precios . Me compré una parquita de North Face ( me carga la marca ) por 20 lukas y vale como 120 en chile , hace un mes en Orlando...

Para comparaciones , mejor ver el indice Mcdonald , ese si que es eficaz.
[/quote]

Por eso mismo: En USA te costó 20 lucas en una picá, pero en Chile, ni en la picá más recontra picá te sale menos de 70. ;)
[/quote]



Ya, no te andis con rodeos , si quieres te doy la tienda ... [img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/wink.gif[/img] , usando sicologia inversa el gueoncito :)
[/quote]


Jajaja, odio esa marca! Está bien, un cortavientos cuesta 80 lucas y no te entra ni el viento de una tormenta ártica en pleno invierno, pero acá en Santiago con cuea hacen 0 grados de mínima un mes al año! Marcas como esas las usan en USA o Europa, donde realmente hace frío en invierno, y donde tienen calefacción al chancho en todos lados. Entonces, usan una parka de esquimal, y debajo andan con camisa solamente. Eso no se puede hacer en Chile, ya que la calefa no es tan ubicua ni al chancho, así que hay que andar igual con la guena camiseta, camisa, y shaleco de lana debajo, con lo cual la North Face no es sólo innecesaria, sino hasta molesta. :) Por siaca, no te lo digo a ti, es una reflexión general.

Por otro litro, tengo un tío que trae ropa de marca de USA a precios botados, así que no necesito el dato. h Si alguien quiere unos guenos jeans Tommy, Boss, poleras polo, etc, que me contacte. h

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Patagonia' date='07 January 2014 - 02:02 PM' timestamp='1389117773' post='228640']
RDSL quiere saber si se lo están cgndo con los perfumes acá en Chile...su consigna es Perfumes gratis y de calidad para todos!!! :lol:
[/quote]

Encontré una picá de perfumes demasiado buena. Es decir, no todas las marcas están a un precio tan bajo, pero hay un par que están botadas, especialmente una de joyeros franceses que no nombraré, que es poco conocida en Chile, pero que es de lo más fino que hay, y a precio botado (menos de la mitad que en tiendas).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='ian curtis' date='07 January 2014 - 01:19 PM' timestamp='1389111544' post='228609']
[quote name='Robert de Saint-Loup' date='07 January 2014 - 12:13 PM' timestamp='1389111222' post='228607']
Por lo menos ha servido para dar jugo.
[/quote]

Ha servido para que algunos foreros muestren la hilacha... :)
[/quote]
ian
deja de webiar si la vega esta llena de ratones. de hecho los contratan pa bajar los sacos de papa de los camiones jajajaja hhhhh:P:P;)

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='YOP' date='07 January 2014 - 04:26 PM' timestamp='1389126410' post='228684']
[quote name='ian curtis' date='07 January 2014 - 01:19 PM' timestamp='1389111544' post='228609']
[quote name='Robert de Saint-Loup' date='07 January 2014 - 12:13 PM' timestamp='1389111222' post='228607']
Por lo menos ha servido para dar jugo.
[/quote]

Ha servido para que algunos foreros muestren la hilacha... :)
[/quote]
ian
deja de webiar si la vega esta llena de ratones. de hecho los contratan pa bajar los sacos de papa de los camiones jajajaja hhhhh:P:P;)
[/quote]

yo no voy a la vega, voy a la feria... :)
no como este monton de potifruncis del foro :lol::lol:

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

como debiera ser la vega, según algunos foreros

[img]http://www.zonacentronoticias.com/wp-content/uploads/2011/07/valet-parking-Polanco.jpg[/img]

:)

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='YOP' date='07 January 2014 - 04:51 PM' timestamp='1389127864' post='228689']
ian
al final es lo mismo. a unos macabeos los mandan a comprar al jumbo y a ti te mandan a la feria pero a los 2 los mandan hhhhh
[/quote]


Pero yo compro barato... :) o me retan...

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Patagonia' date='07 January 2014 - 05:07 PM' timestamp='1389128879' post='228693']
Ian comprando lechuga a $100 en la vega

[img]http://bp3.blogger.com/__nLnO4zfu1M/SDGpEg8mAkI/AAAAAAAAARA/-wWIhBPSc-8/s400/lechuga+gigante.jpg[/img]
[/quote]

Siempre y cuando la camioneta sea Full con aire...

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

como me he cagado de la risa con este post. ahora no es por darle al favor a ian pero harto mama el comentario de que un local no tenga aire jejejeje

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='YOP' date='07 January 2014 - 05:23 PM' timestamp='1389129788' post='228698']
como me he cagado de la risa con este post. ahora no es por darle al favor a ian pero harto mama el comentario de que un local no tenga aire jejejeje
[/quote]

mamasan absolutamente :lol:

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='YOP' date='07 January 2014 - 05:24 PM' timestamp='1389129875' post='228699']
puuuuta y por otro lado ian va a tener cuerda pa webiar un año jajajaja
[/quote]

Oh yes!
:lol::lol:

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...