Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Pifias en vinilos nuevos

Tarkus

Recommended Posts

Hola nuevamente,

Compre el "Wish You Were Here" (edición 2011), y en el lado b, al principio se escucha una pequeña pifia como un "ssssssss", suena a ratos durante unos segundos y se acaba, mi duda es ¿si es normal que esto pase con vinilos nuevos?, es una pifia tan pequeña que me da lata cambiar el vinilo.

PD: el vinilo no tiene marcas ni manchas, debe ser un problema de fabrica

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Hissing en un vinilo? Es como MUY raro. Esa era la característica de las cintas, en especial de los cassettes.

- I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over.

- A poor wage for a lifetime's drudgery.

- Very true, miss. This is a veil of tears.

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario

[quote name='pacifyer' date='04 January 2014 - 06:03 PM' timestamp='1388873009' post='228212']
¿Hissing en un vinilo? Es como MUY raro. Esa era la característica de las cintas, en especial de los cassettes.
[/quote]
Es como el típico sonido de papas fritas, pero no es constante suena en una parte del vinilo mientras gira, algo como gggg pausa gggg pausa (espero se entienda).

Enlace al comentario

comparto mi experiencia, compré el apettite for destruction de los Guns y venia saltado el primer tema, como lo compre online era una paja cambiarlo, coopere. Despues compre un de Cannibal Corpse tambien online y el primer tema del lado a comienza, y luego vuelve a comenzar :blink: tiene repetido los primeros dos segundos.

al parecer puede que los vinilos nuevos o mas bien las Re-ediciones esten teniendo algunos detalles.
con los vinilos usados antiguos, y con los nuevos primera edicion no he tenido problemas.

slds.

Enlace al comentario

Creo que varios vieron lo q me paso con cancion animal, en general estoy desconfiando de las reediciones, con las q he tenido buenas experiencias es con las de Music on Vinyl las demas ahi nomas. Tarkus, limpiaste el vinilo antes de escucharlo? puede ser q tenga algo de de la pasta con que separan los vinilos, yo siempre les paso el antiestatico y despues el liquido para limpiar a todos los discos antes de escucharlos por primera vez, aunque sean nuevos.

Les dejo una foto de como venia el de Soda, por suerte no tuve ningun problema para cambiarlo.

Enlace al comentario

[quote name='CarlosA' date='05 January 2014 - 05:15 PM' timestamp='1388956538' post='228306']
Creo que varios vieron lo q me paso con cancion animal, en general estoy desconfiando de las reediciones, con las q he tenido buenas experiencias es con las de Music on Vinyl las demas ahi nomas. Tarkus, limpiaste el vinilo antes de escucharlo? puede ser q tenga algo de de la pasta con que separan los vinilos, yo siempre les paso el antiestatico y despues el liquido para limpiar a todos los discos antes de escucharlos por primera vez, aunque sean nuevos.

Les dejo una foto de como venia el de Soda, por suerte no tuve ningun problema para cambiarlo.
[/quote]
Si lo limpie, y sigue la pifia, al parecer disminuyó un poco, o ya me acostumbre. Mañana veo si lo puedo cambiar.
Saludos.

Enlace al comentario

A mi me paso una vez que compré el Unknown Pleasures de Joy División, y venían cambiadas las etiquetas de lado A y B...

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

¿Y tu hermana?

Enlace al comentario

Tarkus, si el disco es antiguo compra la edicion lo mas cercana al año que salio el disco, ya lo he comprobado incluso con discos de los 90. Estoy trayendo algunos discos de Usa y las europas, dime que buscas y podria traerte alguno (con una pequeña comision, los que vendo son mas que nada para reducir el costo de los mios no por negocio).

Enlace al comentario

[quote name='CarlosA' date='07 January 2014 - 11:29 PM' timestamp='1389151752' post='228763']
Tarkus, si el disco es antiguo compra la edicion lo mas cercana al año que salio el disco, ya lo he comprobado incluso con discos de los 90. Estoy trayendo algunos discos de Usa y las europas, dime que buscas y podria traerte alguno (con una pequeña comision, los que vendo son mas que nada para reducir el costo de los mios no por negocio).
[/quote]
Si eso voy a empezar a hacer, tengo una picada, pero cuesta que lleguen joyitas, si los traes tu, como cuanto me saldría el Animals de Pink FLoyd por ejemplo?
Saludos.

Enlace al comentario

[quote name='Tarkus' date='09 January 2014 - 10:23 PM' timestamp='1389317024' post='229060']
[quote name='CarlosA' date='07 January 2014 - 11:29 PM' timestamp='1389151752' post='228763']
[/quote]
Si eso voy a empezar a hacer, tengo una picada, pero cuesta que lleguen joyitas, si los traes tu, como cuanto me saldría el Animals de Pink FLoyd por ejemplo?
Saludos.
[/quote]

Voy a buscar, cuando tenga algo te envio un MP

Enlace al comentario