Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Upgrade Columnas ROCKERAS AMERICANAS

Gonzo

Recommended Posts

Más que parlantes americanos versus británicos, lo que hay son parlantes mejores versus peores :)

(O parlantes que matchean mejor)

La felicidad está hecha de pequeñas cosas: un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna…

1920年代後半 に作られ、生きてきたこの三極管 

ほんのりと灯が灯り その音が聞こえてくると、

記憶の中に残る、過ぎ去った父の生きた時代が甦える

灯すことで命を削り産み出される音

それを思うと 時代を超え この 少しばかり遠くから

聞こえてくるような澄み渡る音は 

美しくなにか儚く 愛おしくもある

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='kurorin' date='06 January 2014 - 10:47 AM' timestamp='1389016051' post='228376']
Más que parlantes americanos versus británicos, lo que hay son parlantes mejores versus peores :)
[/quote]

x2 :)

Vinieron los sarracenos / y nos molieron a palos, / Que Dios está con los malos / cuando son más que los buenos.

Enlace al comentario

[quote name='Robert de Saint-Loup' date='06 January 2014 - 09:31 AM' timestamp='1389011482' post='228364']
[quote name='Gonzo' date='04 January 2014 - 03:49 PM' timestamp='1388864995' post='228206']
Ya cauros, procedo a relatarles mi experiencia en Soundadvisors. Tal como les mencioné fui a probar una columnas JBL studio 590. Previamente me comuniqué con la tienda y pregunté si aparte de llevar mi amplificador (el Harman), podía también acarrear mis Polk Audio RTi a7. Decidí hacer esto porque evidentemente mi paila y mi cerebro aún valen callampa pa' poder recordar los sonidos. Sabía que en esta tienda tienen el sistema de switcheras para poder rápidamente cambiar de parlantes dentro de una misma canción y así comparar los sonidos al instante. Partimos con 3 parlantes diferentes: mis Polk, unos JBL L890CH y los JBL 580 que tienen 5 estrellas en Whathifi.com (No tenían en esos momentos los 590). Bueh, cuan grande fue mi sorpresa que al primer tema caché inmediatamente que los Polk REALMENTE valen hongo. Sonaban pútrido, cero definición y los agudos horribles. No lo podía creer, los había comprado hace menos de 4 meses y me tenían más contento que indio con espejo. Tampoco me gustaron mucho los L890CH y los JBL580 eran definitivamente los ganadores. Ok, me los llevo. En eso, el vendedor (super amable y paciente) me dijo: "¿Y si probamos con tu ampli unos Rebel F206?, son harto más definidos, aunque harto más caros, pero pueden dar el sonido americano que necesitas". Ok, que perdemos, ya estábamos ahí. Bueh, los conectamos y.....LA CAGÓ, cambió todo. Ahora los bajos no se comían los otro instrumentos. Eran bajos potentísimos, pero la voz de James Hetfield se escuchaba al lado (no de fondo) al igual que la guitarra.....Me los llevo, en color cherry (weás de uno no más). Fuimos a cachar y no habían en ese momento de el color. Empezamos a realizar los trámites pa' conseguir unos, yo más feliz e impresionado que la chucha. Estábamos en eso cuando el vendedor, otra vez atinando, me dijo: "¿Y si le ponemos unos Tannoy Precision 6.2?". Yo con ese prejuicio weón de los que no saben le dije: "ya, pero esas weás son europeas y con raja van a sonar los bajos, se van a chupar de la puta madre"......craso error!!!!!!!!, fueron los mejores de la tarde, se escuchaba todo, potente y bien, LA ZORRA!!!!!!!!. Volvimos a probar con temas de Tool, Metallica, Thin Lizzy, algo de Inti Illimani y TODO SONABA BIEN, un match perfecto con mi HK990, y los bajos todavía existían potentes como le gusta a cualquier rockero......Evidentemente fueron los escogidos. Gracias a todos por ayudarme y ahora repito lo mismo que muchos:
1. Hay que ir a escuchar los parlantes, ojalá a lugares que tengan estas switcheras (para mi fundamentales)
2. Lo peor de este juego son los prejuicios
[/quote]

PLOP!! Columnas americanas quería él!

Otro converso que ha visto la luz. h
[/quote]

efecto guax??

Y lucido, tan lucido como me lo permite el delirio

Hago uso de mi derecho a estar perdido

Enlace al comentario

[quote name='Robert de Saint-Loup' date='06 January 2014 - 09:31 AM' timestamp='1389011482' post='228364']
[quote name='Gonzo' date='04 January 2014 - 03:49 PM' timestamp='1388864995' post='228206']
Ya cauros, procedo a relatarles mi experiencia en Soundadvisors. Tal como les mencioné fui a probar una columnas JBL studio 590. Previamente me comuniqué con la tienda y pregunté si aparte de llevar mi amplificador (el Harman), podía también acarrear mis Polk Audio RTi a7. Decidí hacer esto porque evidentemente mi paila y mi cerebro aún valen callampa pa' poder recordar los sonidos. Sabía que en esta tienda tienen el sistema de switcheras para poder rápidamente cambiar de parlantes dentro de una misma canción y así comparar los sonidos al instante. Partimos con 3 parlantes diferentes: mis Polk, unos JBL L890CH y los JBL 580 que tienen 5 estrellas en Whathifi.com (No tenían en esos momentos los 590). Bueh, cuan grande fue mi sorpresa que al primer tema caché inmediatamente que los Polk REALMENTE valen hongo. Sonaban pútrido, cero definición y los agudos horribles. No lo podía creer, los había comprado hace menos de 4 meses y me tenían más contento que indio con espejo. Tampoco me gustaron mucho los L890CH y los JBL580 eran definitivamente los ganadores. Ok, me los llevo. En eso, el vendedor (super amable y paciente) me dijo: "¿Y si probamos con tu ampli unos Rebel F206?, son harto más definidos, aunque harto más caros, pero pueden dar el sonido americano que necesitas". Ok, que perdemos, ya estábamos ahí. Bueh, los conectamos y.....LA CAGÓ, cambió todo. Ahora los bajos no se comían los otro instrumentos. Eran bajos potentísimos, pero la voz de James Hetfield se escuchaba al lado (no de fondo) al igual que la guitarra.....Me los llevo, en color cherry (weás de uno no más). Fuimos a cachar y no habían en ese momento de el color. Empezamos a realizar los trámites pa' conseguir unos, yo más feliz e impresionado que la chucha. Estábamos en eso cuando el vendedor, otra vez atinando, me dijo: "¿Y si le ponemos unos Tannoy Precision 6.2?". Yo con ese prejuicio weón de los que no saben le dije: "ya, pero esas weás son europeas y con raja van a sonar los bajos, se van a chupar de la puta madre"......craso error!!!!!!!!, fueron los mejores de la tarde, se escuchaba todo, potente y bien, LA ZORRA!!!!!!!!. Volvimos a probar con temas de Tool, Metallica, Thin Lizzy, algo de Inti Illimani y TODO SONABA BIEN, un match perfecto con mi HK990, y los bajos todavía existían potentes como le gusta a cualquier rockero......Evidentemente fueron los escogidos. Gracias a todos por ayudarme y ahora repito lo mismo que muchos:
1. Hay que ir a escuchar los parlantes, ojalá a lugares que tengan estas switcheras (para mi fundamentales)
2. Lo peor de este juego son los prejuicios
[/quote]

PLOP!! Columnas americanas quería él!

Otro converso que ha visto la luz. h
[/quote]

efecto guax??

Y lucido, tan lucido como me lo permite el delirio

Hago uso de mi derecho a estar perdido

Enlace al comentario

[quote name='kurorin' date='06 January 2014 - 09:47 AM' timestamp='1389016051' post='228376']
[/quote]

Creo que esto es mas sensato.

For the Movies: Sony KDL-40HX755 - Sony BDP-S360 + AQ Pearl HDMI + Monster THX i100 - Pioneer DV-383 - Philips HMP5000 - Xiaomi MiBox S + AOC HDMI - Panasonic PV-8450

For the Music: Q Acoustics 2050i + QED Revelation - NAD C326BEE + AQ RCA Jumpers - NAD M5 - NAD C545BEE + NAD D1050 + AQ G-Snake - Apple iPod Classic 5Gen 80 Gb + NAD IPD-2 + AQ G-Snake - Sony MDS-JB940QS + Monster Optical - NAD C426 + Cambridge Audio 500 Series RCA - Technics RS-BX606 + 2x Monster 200i - Technics SL-1200MK2 + Ortofon 2M Red + Pro-Ject Phono Box S + Ecosse The Best Boy.

Enlace al comentario

[quote name='Eduardo Bentjerodt' date='06 January 2014 - 10:08 AM' timestamp='1389017285' post='228390']
efecto guax??
[/quote]

jajajaja
tantos años y aun soy un referente??
:blush:

We all complete. Maybe none of us really understand what we've lived through, or feel we've had enough time.

Enlace al comentario

[quote name='Robert de Saint-Loup' date='06 January 2014 - 12:06 PM' timestamp='1389027960' post='228437']
[quote name='xabimc' date='06 January 2014 - 01:04 PM' timestamp='1389027884' post='228436']
tannoy pa rocckear no pasa naaa.........escuchate las atc scm40 que por alli recomendaron........son mucho mejores para rockear ;)
[/quote]

Yo creo que mejor que NO las escuche, porque ya compró las Tannoy, y si se calienta con las ATC se va a querer pegar un tiro. :lol:
[/quote]
cuek :sconf3:

Mi tienda de audio favorita  --->   SouthMusic 

Enlace al comentario

Que buena que eligiste de acuerdo a tus gustos y no a idea prehecha. También concuerdo que un buen parlante va a sonar bien con cualquier tipo de música.
Derepente cuanto esta demaiado orientado a un tipo de sonido, se pierden otras caracteríticas importantes.

Enlace al comentario

Aqui es donde se nota eso que dicen que la Paila es la que manda.. que especificaciones, que "estilo" ni que nada.. el tema es cierto si hubiera escuchado parlantes de mas $$$ obvio que se hubiese ido por ellos si pudiera.

En todo caso el match Tannoy con HK cuando lo escuché en SA me gusto bastante (con Pop y Rock).. pero lo mejor fue Naid + Tannoy pero mas para Pop que Rock.

Digital: NUC Intel Daphile /  DAC Gustard  

Análogo: Gold Note 425 Plus Acrylic / Gold Note Donatello / Gold Note PH-10

Potencia: Pre Linea Akoustik / Abraxas 6L6/5881 / TeboSpeakers.

Enlace al comentario

Bueno, ahora ya tengo las Tannoy en mi jato y puedo compararlas directamente con las Polk Audio RTi a7 (usando speaker 1 y 2 del ampli) y la diferencia me sigue pareciendo abismante, no sólo con Rock y Pop como Bruce Springsteen y Bjork que le gusta mucho a mi iñora (que está igual de contenta que yo), sino que con algo más juerte como Megadeth, Dio y Primus. Probablemente habrán algunas cajas que suenen mejor, pero por el momento estoy feliz escuchando el nuevo juguete; más adelante no sé......

Philips 90rl054

Enlace al comentario