Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Calibracion de capsula, protactor y todo eso, ayuda

CarlosA

Recommended Posts

Amigos, como salgo de vacaciones quiero dedicar un tiempo a calibrar de la mejor forma la capsula, siempre comentan de los protactors y que deberia haber uno para cada torna, mi pregunta va por si existe una pagina para construirse el adecuado a la torna y que medidas debo tener y de donde se toman. Son muchas preguntas pero quiero que quede bien calibrada ya que noto distorsion en los surcos interiores en los discos antiguos, no en los de 180grs.
Importante mi torna es una Audiotechnica AT-LP120 y la capsula que trae de fabrica AT95E.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='CarlosA' date='31 December 2013 - 07:27 PM' timestamp='1388532478' post='227880']
Amigos, como salgo de vacaciones quiero dedicar un tiempo a calibrar de la mejor forma la capsula, siempre comentan de los protactors y que deberia haber uno para cada torna, mi pregunta va por si existe una pagina para construirse el adecuado a la torna y que medidas debo tener y de donde se toman. Son muchas preguntas pero quiero que quede bien calibrada ya que noto distorsion en los surcos interiores en los discos antiguos, no en los de 180grs.
Importante mi torna es una Audiotechnica AT-LP120 y la capsula que trae de fabrica AT95E.

Gracias
[/quote]

Hola.
Hace un tiempo ingrese un tema que puede ser util a tu consulta.
El link es:

http://www.hifichile.cl/index.php?/topic/8937-software-para-generar-protractor/page__p__203300__hl__protractor__fromsearch__1#entry203300

Saludos y cuentanos de tu experiencia.

Si los perros ladran, es porque avanzamos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios