Juanga 211 Publicado January 2, 2014 at 12:52 Share Publicado January 2, 2014 at 12:52 En casette no recuerdo el titulo pero fueron unos de Pink Floyd, en CD fue el de la pelicula de Oliver Stonte The Doors, y en vinilo, buena pregunta por que en mi casa siempre rondo el vinilo, bueno este no lo compre yo, osea lo compre yo pero lo pago mi hermano mayor , este fue un vinilo doble en donde varias bandas tocaban la obra del Sargento Pepper de los Beatle como Peter Frampton, los BeeGees , ets etc, aun tengo ese vinilo de hecho lo escuche hace unas semanas atras, esta rico en papas fritas Citar Se viene el up-grade, no de electrónica sino que de tímpanos Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AlejandroR 946 Publicado January 2, 2014 at 12:54 Share Publicado January 2, 2014 at 12:54 Solo recuerdo el primer CD: "Seventh son of a seventh son" de Iron Maiden [img]http://www.metal-archives.com/images/8/0/80.jpg[/img] Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
XQV7 0 Publicado January 2, 2014 at 13:02 Share Publicado January 2, 2014 at 13:02 Antes que todo feliz 2014 para todos los que hacen el foro y para los que andamos de intrusos por estos lares, que se les cumplan todos sus deseos de perillas y decibeles al punto: -Mi primera cassette me la compré el año '85, después de juntar un par de meses $500 y que fue el álbum de SODA STEREO y que aún conservo, luego lo tuve en cd, hasta el día de hoy y aún vibro con el lado B que encuentro mejor que el A. -Mi primer CD lo recibí como parte de pago en la EMI por un video promocional que hicimos con unos amigos actores, y a parte del pago nos regalaron 5 cds de un catálogo inmenso que nos demoró toda una tarde poder revisarlo completo, a parte de conocer el salón que usan los productores para escuchar los álbums que se vendarán en Chile y obvio los de los grupos chilenos que se editarán, era un salón espectacular y el sonido no lo he vuelto a escuchar.... cuento corto, los cd's BLUR Parklife, MIKE OLDFIELD Tubular Bells, KLAUS SCHULZE Babel, BEASTIE BOYS Ill Communication y el 5????? se me olvidó Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Biker 98 Publicado January 2, 2014 at 13:10 Share Publicado January 2, 2014 at 13:10 (editado) Neil Diamond... Hot August Night. Lo recuerdo bien, pedí me regalaran un "tocadiscos" para la pascua y me llegó uno de esos IRT semi-portátiles (Nota:al que con el tiempo di más guaraca y con el que pasé mejores momentos incluso que con mis actuales juguetitos). Y al dia sigueinte se lo encargué a un tío que viajaba a Argentina que me lo trajera de contrabando en el fondo de la maleta (eran otros tiempos). Este disco ahora lo tengo en dos versiones de CD y un vinilo nuevecito... es para mí el mejor disco de la historia de la música por/rock. [img]http://www.southernfm.com.au/wp-content/uploads/2012/01/Hot-August-Night.jpg[/img] Editado January 2, 2014 at 13:11 por Biker Citar Si tu woofer no te sacude las vísceras hasta hacerte mear sangre... pues no es un woofer. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Tomhate 385 Publicado January 2, 2014 at 13:19 Share Publicado January 2, 2014 at 13:19 Mi primer formato, 1987 fue un cassette (de los blanco) para mi primera comunión, Apetito de Destrucción con la caratula censurada. Luego en 1990 el vinilo A Night At The Opera Primer CD comprado con lucas propias en 1993, Los Tres "Los Tres", de ahí no he parado de comprar y respaldar Citar Digitalizándome! Caminando entre transistores y válvulas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Segal 15 Publicado January 2, 2014 at 13:29 Share Publicado January 2, 2014 at 13:29 Hola estimados, un muy buen inicio de 2014 para todos ustedes. Mi primer cassette fue el The Final Countdown de Europe en una promoción de la Shell que se podía canjear despues de juntar unas estampillas. En Cd el Load de Metallica y en vinilo el Disraeli Years de Cream. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
RoConde 99 Publicado January 2, 2014 at 14:13 Share Publicado January 2, 2014 at 14:13 [quote name='Segal' date='02 January 2014 - 09:29 AM' timestamp='1388669354' post='227965'] Hola estimados, un muy buen inicio de 2014 para todos ustedes. Mi primer cassette fue el The Final Countdown de Europe en una promoción de la Shell que se podía canjear despues de juntar unas estampillas. En Cd el Load de Metallica y en vinilo el Disraeli Years de Cream. [/quote] Me recuerda de una promo que habia en la Copec de unos CDs de Polygram. De esos tengo por ahi el Achtung Baby de U2, americano. ¿Alguien se acuerda? Citar For the Movies: Sony KDL-40HX755 - Sony BDP-S360 + AQ Pearl HDMI + Monster THX i100 - Pioneer DV-383 - Philips HMP5000 - Xiaomi MiBox S + AOC HDMI - Panasonic PV-8450 For the Music: Q Acoustics 2050i + QED Revelation - NAD C326BEE + AQ RCA Jumpers - NAD M5 - NAD C545BEE + NAD D1050 + AQ G-Snake - Apple iPod Classic 5Gen 80 Gb + NAD IPD-2 + AQ G-Snake - Sony MDS-JB940QS + Monster Optical - NAD C426 + Cambridge Audio 500 Series RCA - Technics RS-BX606 + 2x Monster 200i - Technics SL-1200MK2 + Ortofon 2M Red + Pro-Ject Phono Box S + Ecosse The Best Boy. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Voh Poh 141 Publicado January 2, 2014 at 14:59 Share Publicado January 2, 2014 at 14:59 Primer cassette (original) comprado por mi: Pink Floyd The Wall en 1980 (a los 11 ) Primer CD (original) comprado: U2 Zooropa en 1993. Antes de tener un CD player. Primer (y único) vinilo: Un 12" de Police Don't Stand So Close To Me '86, me lo gané en la radio en 1987. Citar Vinieron los sarracenos / y nos molieron a palos, / Que Dios está con los malos / cuando son más que los buenos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
butthole_surfers 199 Publicado January 3, 2014 at 15:44 Share Publicado January 3, 2014 at 15:44 (editado) mi primer cassette que compre fue uno pirata de Queen en el pesa parque de los reyes a principios de los 80 (era una selección de los mejores temas que lo hizo el mismo tipo que me lo vendió, el cassette era de 120 min y que años después murió con la cinta esparcida y enredada dentro del toca cintas) , en el 81 me compre el Live Killers de Queen original en cassette, y mi primer vinilo fue Vienna de Ultravox (lo perdí en una fiesta) y el drums and aires de XTC (navidad de 1982 y que aun conservo) en la feria del disco del paseo ahumada. Editado January 3, 2014 at 15:53 por butthole_surfers Citar la liviandad del imperdible "quiero aprender a guitar la tocarra" Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
maurogajar 121 Publicado January 3, 2014 at 15:58 Share Publicado January 3, 2014 at 15:58 [size="2"]El primer casette Signos Soda Stereo 88/89[/size] [size="2"]Cd [url="http://www.coveralia.com/autores/phil-collins.php"]Phil Collins[/url][color="#444444"][font="Arial, Helvetica, sans-serif"] [/font][/color][color="#444444"][font="Arial, Helvetica, sans-serif"]Serious Hits Live año 92 junto con mi primer Cd Sony que lo compre en una tienda de Matias Cousiño, que no recuerdo el nombre [/font][/color][/size] Citar Accuphase E-650 Clase A - Cd Accuphase DP-430 -Transrotor Z1 Capsula Hana MH - Prephono Canary Audio CA 430 p - Marten Django XL Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cochayuya 0 Publicado January 13, 2014 at 11:32 Share Publicado January 13, 2014 at 11:32 (editado) El Ok Computer, solo conocía paranoid android porque había visto una vez el video en MTV (cuando aún transmitían música) Sin embargo en esos momentos ya habían sacado el hail to the thief averigué y fui a una feria del disco, le pedí al loco que atendía que pusiera el disco para poder escucharlo lo hizo a regañadientes, yo solo me puse los audífonos y cuando comenzó Airbag fue una completa desvirginación músical (tenía 14 años y en esa época estaba de moda green day y el axé) desde ese día no pude parar de escucharlo, tenía un walkman me acuerdo (todavía lo tengo y lo uso, como soy de la generación mp3 había dejado de escuchar los discos enteros y con el walkman he comenzado a retomar eso) le dí como caja lindos y depresivos recuerdos :') Editado January 13, 2014 at 11:36 por cochayuya Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
theñuñorker 0 Publicado January 13, 2014 at 21:55 Share Publicado January 13, 2014 at 21:55 A cierta edad comprar algo original era un lujo asiatico para mi. Primer casette original: Genesis - Genesis, luego Trans Europe Express - Kraftwerk Primer CD original: Genesis - Genesis, luego But Seriously - P. Collins... luego mas recientemente ya teniendo trabajo y para seguir la tradicion, en 2011 compre una Genesis Coupe 3.8 - Hyundai, jajaja. Que por cierto tiene un sistema de audio Infinity que suena de pelos. Saludos. Citar Pro-Ject RPM 1.3 Genie, Ortofon 2MRed, Pro-Ject Tube Box DS Foobar 2000, DAC Chordette EX Qute. Roksan Caspian M2, ATC SCM 11 New, ATC C1 Sub. (2022 esta a la vuelta de la esquina, a no desesperar) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Vidal 0 Publicado February 9, 2014 at 00:01 Share Publicado February 9, 2014 at 00:01 Master of puppets de Metallica hace ya unos 15 años, recuerdo perfecto el día tenia 13 o 14 años ahorraba de la mesada que me daban mis viejos, cuando juntaba la mitad le pasaba las lucas a mi viejo y el me ponía la otra mitad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
DiasDePlaya 57 Publicado February 9, 2014 at 00:13 Share Publicado February 9, 2014 at 00:13 El primero fue un cassette, Led Zeppelin, el primer disco de la banda, debe haber sido por 1975. Ahora me agacho a recoger el carnet. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pacifyer 100.000 Publicado February 9, 2014 at 02:32 Share Publicado February 9, 2014 at 02:32 [quote name='DiasDePlaya' date='08 February 2014 - 08:13 PM' timestamp='1391904819' post='232318'] El primero fue un cassette, Led Zeppelin, el primer disco de la banda, debe haber sido por 1975. Ahora me agacho a recoger el carnet. [/quote] Si en 1975 comprabas caséts, es que no tenías corazón. Citar - I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over. - A poor wage for a lifetime's drudgery. - Very true, miss. This is a veil of tears. Mary Reilly (1996) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
DiasDePlaya 57 Publicado February 9, 2014 at 02:48 Share Publicado February 9, 2014 at 02:48 Era lo que podía pagar... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
tambillo 3 Publicado February 9, 2014 at 16:33 Share Publicado February 9, 2014 at 16:33 (editado) Green Day- dookie The offpring- americana The Beavis and Butt-head Experience, ta que suena bien ese disco. the clash- london collins mi favorito tambien unos casettes de los miserables,the exploited y varios cassetes mas de punk californiano. Esos fueron mis primeros discos compactos Saludos Editado February 9, 2014 at 16:38 por tambillo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Kano 0 Publicado February 14, 2014 at 16:51 Share Publicado February 14, 2014 at 16:51 Yo compré "Stratosfear" de Tangerine DReam. Eso fue el 84. Me costó $ 1.700 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
hertz 67 Publicado February 15, 2014 at 01:55 Share Publicado February 15, 2014 at 01:55 el primer cassette, police el primer cd rush 2112 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
OCTOPUS 0 Publicado April 6, 2014 at 21:29 Share Publicado April 6, 2014 at 21:29 El primero fue un cassette, the number of the beast de iron, el año '82 y en vinilo el ghost in the machine de Police, que manera de sonar bien este vinilo , es mi disco de referencia cuando quiero probar sonido. Salu2. Citar Jai Guru Deva Om Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts