Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

El primer disco que compraron

Recommended Posts

Mis primeros Cd´s fueron los siguientes... que fueron los discos de prueba del vendedor, al momento de adquirir en Falabella, nuestro primer equipo 3 en 1 Sony con lector de CD, Radio y Cassette.

Jean Michel Jarre - The Essentials
[img]http://1.bp.blogspot.com/-BnO3_i4olxA/TpY1Oy490QI/AAAAAAAAAfw/K9Sts3W1tEU/s1600/jean+michel+jarre.jpg[/img]

Spectacular Synthesizer - VA - Star Inc.
[img]http://www.3-x.nl/images/front/17495.jpg[/img]

Para encontrar este disco, me recorrí medio Santiago, ya que lo unico que anoté fue lo siguiente: "CD 86014"... en ninguna disquería apareció, salvo un local pequeño de un subtrerráneo de providencia (en las cercanías de Tobalaba)

Editado por Juanzuniga

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Primer Cassette: Discography - Pet Shop Boys.
Primer CD: Invisible Touch - Genesis.
Primer Vinilo, mas bien dos: Zoolook - Jean Michel Jarre & Grace Under Preasure - Rush.

Saludos.

- Technics SL1900 (Audio-Technica AT440MLa). Pre Yaqin MS-22B.

- Pioneer BDP-LX55 (RCA).

- Arcam FMJ A18.

- JBL Studio 230.

- Pioneer BDP-LX55 (HDMI).

- Denon AVR1312.

- Denon SC-F1312 (Front). Denon SC-C1312 (Center). Denon SC-R1312 (Rear). Denon DSW-1312 (SW).

Enlace al comentario

Mi primer LP lo compré en 1980, "Vida" de Sui Generis y 34 años después sigue impecable,el primer cd debe haber sido como el 92,un "Greatest hits" de Gloria Estefan,mis primeros cassettes eran unos Seiko que me compraba mi padre allá por el 78 y ahí grababa la música de "Saturday night fever" que transmitían en la radio.....

shotokan_01.gif

Enlace al comentario

El primero que compre:

[img]http://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/3/3b/Dark_Side_of_the_Moon.png[/img]

El primero que me regalaron:

[img]http://www.portaldisc.com/imagenes/pictures/1092_3274899.jpg[/img]

-----

Casa:

NuForce DAC-100 > Sennheiser HD800

NuForce DAC-100 > HifiMan EF5 > HE-400

Oficina:

PC > HiFiMan HM-602 (USB) > HE-400/SR80i

Enlace al comentario

Pucha...haber

Mi primer cassete, no me acuerdo, ya que tenia puros re-grabados, que manera de sacarle el jugo a los Maxell? o algo asi que eran los baratelis y uno con carcaza de ceramica y cinta de metal que me dio un amigo...
En la casa no habia equipo de musica cuando tenia como 11 años, pero un tio tenia un mini-sistema Teac por estapas y me iba todos los dias a su casa a escuchar la radio concierto y esperar que tocaran algun tema de tu gusto y darle REC lo mas rapido posible...semana santa era buena fecha para grabar musica de Jarre o Vangelis, porque la tocaban en la radio.
Mi primer CD, fue un compilado de musica POP...lo compre con mi primer equipo un NSX-380, alla por el 94...
Mi primer vinilo, Equinoxe de J.M.Jarre....

La Paila Manda!!!

Enlace al comentario

[quote name='ian curtis' date='02 January 2014 - 07:54 AM' timestamp='1388663641' post='227946']
En vinilo podría ser el Lament de Ultravox o el Love and Rockets...
En cd es el Carved in Sand de los The Mission Uk.
En DVD, uno de New Order, pero yo llegué tarde a esta tecnología... :)
En caset no me acuerdo...
[/quote]

Creo que en caset fue Low-Life de New Order o Garlands de Cocteau Twins.

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

¿Y tu hermana?

Enlace al comentario

Mi primer casete fue el thriller como el 84 (regalado por mi papa), luego tuve varios de rock latino de promociones. Lo primero que me compre yo con mi plata fue mucho después, me compre el Leprosy de Death en Cd una vez que viaje a Stgo desde La serena para unas vacaciones de invierno ( venir a Stgo era panorama) el año 90.
Entre medio muchos cassette piratas...

Slds
Ronald

Roksan Caspian M2 Parlantes PMC Twenty .23 - Tornamesa Project Debut Carbon (aguja AT 440 MLB) - CDP BC Acoustique- Chord 2Qute- Graham Slee SE (prephono) - arcam miniblink Bluetooth // Naim 5si - ATC SCM 11

Enlace al comentario

Mi primer original a casi un año de casado: compre un equipo 3x1 Phillips que traia tocadiscos. Cassette y radio Mi primer reproductor de audio nuevo y para su debut no podia ser nada mas que Dark Side of The Moon...en cassette... :( que lindo recuerdo...

Música para disfrutar, disfrutar y disfrutar...

Enlace al comentario

En vinilo, Queen Live Killers. Cassette, Still Life Talking de Pat Metheny Group. Cd, Offramp de Pat Metheny.

Sistema Stereo: Amplificador Integrado Accuphase E-650; Amplificador McIntosh MC 275; Reproductores SACD, Esoteric K03XD y Marantz SA 10;Tornamesa Transrotor Zet 1; Cápsula Hana SL; Parlantes Sonus Faber Olympica Nova II.

Sistema Cine: Receiver Marantz SR 6012; Blurays: Oppo 103, Marantz BD-5004; DVD Pioneer DV-410V, VHS Sony SLV-L60HF; LED Sony 3D 65 Pulgadas; Cajas Frontales Polk Audio; Central Polk Audio CS 245; Surround Monitor Audio RX-F; SW Klipsch R10.

Cables interconexion y Parlantes: XLR Shunyata Delta V2 Esoteric K03XD;XLR Inakustik Marantz SA 10;Transparent Plus (Parlantes Sonus Faber) y Jamo (MA RX-F y PA CS245) y Monster (SW Klipsch).

Cables Poder: Alimentacion, Shunyata  Venom 20A HC (Accuphase-Esoteric); Audioquest NRG-Y2 (Marantz Blu-ray) y Regleta Shunyata Venom PS8+Filtro de red Shunyata Venom Defender.

Enlace al comentario

[quote name='Vorocl' date='28 July 2014 - 09:28 PM' timestamp='1406593688' post='255833']
Hoy me hice de mis primeros 3 vinilos :
[list][*]Peter Gabriel, "So"[*]Sting, "Soul Cages"[*]Pat Metheny Group, "Travels"[/list]

Toy mas contento que perro con dos colas !!!!

:happy6
[/quote]
Buena selección !!! A disfrutar entonces. De los tres me quedo con el Travels ;)

"People are going to be very surprised about how much of a DNA software species we are..." (Craig Venter)

Enlace al comentario

Poison... Open up and say ahhh. En cassette. En vinilo Kiss, Alive II,

IFI ZEN + Raspberry Pi + Denon DCD 695 + Audio Technica AT-Lp120 USB + + Aiyima Tube T3 +NAD C325BEE+ Raphaelite Sinovt EF86 2A3 +  Wharfedale EVO 4.2 

Enlace al comentario

[b] [i][url="http://www.imdb.com/title/tt0086361/?ref_=ttsnd_snd_tt"]Staying Alive[/url] [/i] (1983) [/b]
el cassette con el sound track de Staying Alive , fui con mi mama a ver la película y a la salida del cine partimos a una disqueria en santa rosa/alameda y me lo compro...... que buen recuerdo

:)

SLC Sucks !!!!

Enlace al comentario