Vortex 0 Publicado October 10, 2010 at 18:14 Share Publicado October 10, 2010 at 18:14 Quiero exponer mi experiencia en la reparación de mi IPHONE. Se me cayó y la pantalla touch dejó de funcionar. Lo llevé a reparar a una tienda pequeña que estaba a una cuadra del lugar donde estoy haciendo mi diplomado. Lo llevé y el tipo me dijo que lo mas seguro es que la pantalla cagó y habría que cambiarla. Como además no funcionaba el vibrador y la bateria me duraba poco le dije que como lo iban a abrir me hiciera un precio y aprovechara de cambiar el vibrador y bateria. Sorpresa cuando lo fui a buscar, lo habían reparado oportunamente y el tipo me dijo que la pantalla solo se le había soltado un conector y por lo tanto no fue necesario cambiarla. Está bien, pero no esperaba en un local tan pequeño la honrradez, oportunidad, y que además tenían todos los repuestos (Tienen el wifi, vibrador, jack, touch, batería externa, tapa trasera, batería, láminas, carcazas, etc.) No son productos originales pero están a muy buen precio y los dan instalados. Me parecieron serios y responsables. Esas fue mi experiencia. El local se llama PuntoService y está en una galería cerca de la plaza de Armas (por huerfanos). Si alguien le interesa le doy mas datos por MP. Otro dato es la batería externa que compré en $9.990 en Digitouch (en un caracol a media cuadra de metro los leones). Salva caleta http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-29900098-bateria-externa-iphone-ipod-garantia-boleta-local-_JM Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Admin 0 Publicado October 10, 2010 at 18:17 Share Publicado October 10, 2010 at 18:17 manda el dato plis, y el nombre del tecnico, el mio se me cayo y dejo de funcionar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
bobby157 1 Publicado October 11, 2010 at 20:46 Share Publicado October 11, 2010 at 20:46 sí manden el dato....a un primo le pasó lo mismo que al admin.......... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Admin 0 Publicado October 11, 2010 at 22:02 Share Publicado October 11, 2010 at 22:02 segun vortex, hago copy paste Punto Service. Huerfanos 1055 local 315 Fono: 02-6735748 www.puntoservices.cl puntoservices@hotmail.com La pantalla Touch instalada sale por $20.000 La bateria instalada sale por $20.000 El vibrador me salio por $8.000 Pero los precios incluyen la instalación (abrir el teléfono), por lo que si le hacen mas de una cosa te bajan el precio ya que te cobran solo una vez la mano de obra. Cuando dejas el equipo te entregan un recibo en el que dejan hasta el numero de serie del equipo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Vortex 0 Publicado October 11, 2010 at 23:34 Autor Share Publicado October 11, 2010 at 23:34 Vengo llegando de la playa La lámina protectora instalada la dejan en $1.500 La bateria externa es algo carita pero trae la gracia que es como "cuna" (o como una segunda tapa trasera), y que incorpora flash. Si lo llevan ojalá tengan la misma buena experiencia que tuve yo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Joe Doe 12 Publicado October 14, 2010 at 19:42 Share Publicado October 14, 2010 at 19:42 super buen dato....estos servicios tecnicos que se caracterizan por su seriedad y no querer meterte el dick en el hojo se hacen propaganda de esta manera , de boca en boca , al que me pregunte le pasare el dato Citar SLC Sucks !!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Jose Luis 0 Publicado October 15, 2010 at 13:20 Share Publicado October 15, 2010 at 13:20 Que buena… yo llevé el iPhone de mi señora a IdElectronics (al lado del apumanque). Bueno el servicio si… le cambiaron la pantalla (60.000), pero porque se había derramado el cristal (segun ellos). Les creo, pq a pantalla prendía y tambien reaccionaba al touch, pero se veía todo blanco. Además, del mio le cambiaron los conectores de la SIM, que me eché uno tratando de arreglar otra cosa… Citar Jose Luis @joseluis Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Segal 15 Publicado May 30, 2012 at 04:08 Share Publicado May 30, 2012 at 04:08 Repongo este post. Se me cayo mi Iphone 4 y murió la pantalla. Algún dato para servicio técnico cerca del Metro Los Leones. ¿Cuanto me puede salir la gracia considerando repuesto original? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Patagonia 739 Publicado May 30, 2012 at 04:26 Share Publicado May 30, 2012 at 04:26 La del Iphone 4 es cara ya que hay que cambiarla entera porque el digitalizador va pegado al LCD...en el foro de autos que leo un conocido la arregló por 55 lukas y es lo más barato que he encontrado googleando (salvo ebay), este es el dato: Diego encina tejo Fono: 77744800 saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ElEdu 4 Publicado May 30, 2012 at 14:20 Share Publicado May 30, 2012 at 14:20 [media]http://www.youtube.com/watch?v=pPgiB9VRNk8[/media] Citar Stereo: Eastsound CD-E5 / JVC L-F66 con BHL phono pre (DIY) / servidor Raspberry Pi con Big Ben DAC (DIY) + Jungson JA-88D + Parlantes Troels Gravesen TJL-2W (DIY). Portátil: iPod Video 60G con rockbox + HiFiMAN RE-400 Fonos grandes: Sennheiser HD-600 con amplificador Objective2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Jose Luis 0 Publicado May 30, 2012 at 21:35 Share Publicado May 30, 2012 at 21:35 idelectronics son buenos… reparé dos iPhone 3G ahi… Citar Jose Luis @joseluis Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts