Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Reeditan vinilos Soda Stereo

vinilossolo

Recommended Posts

Solo decir que en estos 2 días después que murió Gustavo Cerati se me triplicaron los usuarios de mi canal de Youtube "vinilossolo" que buscaban los vinilos de Soda Stereo. El más buscado es "En la ciudad de la furia".
Les dejo el link para escuchar la canción en el vinilo original argentino, con papas fritas y todo, en una tornamesa Technics SL-D1 con la cápsula Shure m97xe y una aguja Jico SAS.

https://www.youtube.com/watch?v=i0VMaDehOcQ

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='vinilossolo' date='06 September 2014 - 09:03 PM' timestamp='1410048221' post='262606']
Solo decir que en estos 2 días después que murió Gustavo Cerati se me triplicaron los usuarios de mi canal de Youtube "vinilossolo" que buscaban los vinilos de Soda Stereo. El más buscado es "En la ciudad de la furia".
Les dejo el link para escuchar la canción en el vinilo original argentino, con papas fritas y todo, en una tornamesa Technics SL-D1 con la cápsula Shure m97xe y una aguja Jico SAS.

https://www.youtube.com/watch?v=i0VMaDehOcQ
[/quote]

hola vinilossolo, que tal...si pues, una pena lo de Ceratí, gracias totales maestro!!

yo creo que el sonido del video que posteaste, es "the real one"...o sea no he escuchado ningún CD de ese disco que suene así y las re-ediciones vinilo tampoco suenan así...

cuando vas a subir videos con tu nueva torna??

saludos!!

Enlace al comentario

[quote name='Daniela' date='29 August 2014 - 01:01 PM' timestamp='1409328076' post='261002']
[quote name='Peter' date='29 August 2014 - 12:54 PM' timestamp='1409327666' post='260999']
Bienvenida, Daniela. Esperamos sigas participando.

Yo estoy en México, DF, ahorita, por trabajo, pero en Santa Fe :( solo edificios corporativos, lejos de la parte entretenida.
[/quote]

Gracias!
Santa Fe es una lata =) hay que bajar a la condesa o la roma...

espero tener suerte con mi busqueda! :)
[/quote]

Ese disco lo venden en México. Reedición chilena. Buscar en mercadolibre

Por cierto,,,,,,,

Edentro de " Palacio de Hierro" de Santa Fe hay tiendo pequeña pero excelente de audio, con selección de vinilos ( no más de 100 )
Venden gryphon, dynaudio, redwine etc

Se llama Euroconceptos.

Enlace al comentario

Bue...facebokeando...la kind of Blue anuncia "LLEGARON SODAS STEREO, SUMO, FABULOSOS CADILLACS , LOS TRES Y LOS JAIVAS, TODOS EXCEPTOS OBRAS DE VIOLETA PARRA ESTAN A 15.000 EN EFECTIVO, POR MAS DE TRES TITULOS, QUEDAN A 14.000 EN EFECTIVO"

Por si a alguien le interesa.

Slds.

Novateando con:

-Amplificador Technics SU-7700 ii

-Parlantes Technics SB-2070

-Tornamesa Hitachi PS-33

Enlace al comentario

como dicen mas arriba, al parecer, llegó otra partida de vinilos de Sony Chile...

es idea mía o ahora le pusieron códigos de barra, lugar de fabricación (holanda) y el logotipo de Sony Chile (mas el año de reedición y el agregado de la ley 17 mil y tanto) ???

alguien que haya comprado las ediciones anteriores (diciembre 2013) pudiera decir si traían esa info o no??

saludos!!

Enlace al comentario

[quote name='ultra-vinilo' date='24 September 2014 - 01:09 AM' timestamp='1411531795' post='265043']
como dicen mas arriba, al parecer, llegó otra partida de vinilos de Sony Chile...

es idea mía o ahora le pusieron códigos de barra, lugar de fabricación (holanda) y el logotipo de Sony Chile (mas el año de reedición y el agregado de la ley 17 mil y tanto) ???

alguien que haya comprado las ediciones anteriores (diciembre 2013) pudiera decir si traían esa info o no??

saludos!!
[/quote]

sorry...buscando un poco más me respondí solito..jajaja

lote diciembre 2013:

[media]http://s.pixogs.com/image/R-5239843-1399524995-3007.jpeg[/media]

lote septiembre 2014:

http://mlc-s1-p.mlstatic.com/vinilo-soda-stereo-cancion-animal-18974-MLC20164131101_092014-F.jpg

ya no parecen copias piratas!! :P:P:P

Enlace al comentario

Seguro que si, cada ciertas semanas aparecen mas copias.

Tengo el Nada personal del año pasado y como les comenté el sonido no me pareció muy bueno pero el detalle que me gustó fue que de etiquetas es exactamente igual a la edición argentina de 1985, en las reediciones me gusta que además tengan el año original, no como las porquerías de los Prisioneros que no dicen nada.

Enlace al comentario

La fiebre por Soda Stereo duró 4 días. Desde el 4 de septiembre, día en que murió Gustavo Cerati, hasta el 8. Por lo menos en las estadísticas de mi canal de vinilos, las reproducciones de Soda se dispararon, se triplicaron esos días. El 9 de septiembre ya se habían moderaron aunque hasta hoy se mantienen como los videos más visitados. A ellos se suma Luna de miel en la mano, de Virus.

Enlace al comentario

[quote name='Mauriciomk2' date='01 October 2014 - 04:43 PM' timestamp='1412192605' post='266085']
Hoy, 1/10, acabo de recibir de regalo de cumpleaños enviado desde chile el "Canción Animal" . Qué puedo decir? La reedición a mis oídos suena la raja :lol:
Más contento que perro con pulgas
[/quote]

Suenan bien, pero el punto es la comparación con la edición del vinilo original. No tengo un original del Canción Animal pero ayer estuve comparando el Doble Vida y el Nada Personal reeditados con los originales argentinos. Los originales simplemente se escuchan a mi gusto mejor. Mejores agudos y mejores bajos.

Enlace al comentario

[quote name='vinilossolo' date='02 October 2014 - 01:32 PM' timestamp='1412267542' post='266247']
[quote name='Mauriciomk2' date='01 October 2014 - 04:43 PM' timestamp='1412192605' post='266085']
Hoy, 1/10, acabo de recibir de regalo de cumpleaños enviado desde chile el "Canción Animal" . Qué puedo decir? La reedición a mis oídos suena la raja :lol:
Más contento que perro con pulgas
[/quote]

Suenan bien, pero el punto es la comparación con la edición del vinilo original. No tengo un original del Canción Animal pero ayer estuve comparando el Doble Vida y el Nada Personal reeditados con los originales argentinos. Los originales simplemente se escuchan a mi gusto mejor. Mejores agudos y mejores bajos.
[/quote]

Probablemente tengas razón. Yo tengo el "Nada Personal", "Signos" y el "Doble vida" originales; y obvio, suenan muy bien. El "canción Animal" no lo tenía en versión original, y como no estoy dispuesto a pagar $50.000 por una copia, no me quedó más que hacerme de la reedición.

Enlace al comentario

[quote name='bavario' date='03 October 2014 - 09:00 PM' timestamp='1412384424' post='266468']
No me quiero ilusionar pero es probable que el Signos llegue hecho por MOV.
[/quote]

Escuchanos Señor, te rogamos!

For the Movies: Sony KDL-40HX755 - Sony BDP-S360 + AQ Pearl HDMI + Monster THX i100 - Pioneer DV-383 - Philips HMP5000 - Xiaomi MiBox S + AOC HDMI - Panasonic PV-8450

For the Music: Q Acoustics 2050i + QED Revelation - NAD C326BEE + AQ RCA Jumpers - NAD M5 - NAD C545BEE + NAD D1050 + AQ G-Snake - Apple iPod Classic 5Gen 80 Gb + NAD IPD-2 + AQ G-Snake - Sony MDS-JB940QS + Monster Optical - NAD C426 + Cambridge Audio 500 Series RCA - Technics RS-BX606 + 2x Monster 200i - Technics SL-1200MK2 + Ortofon 2M Red + Pro-Ject Phono Box S + Ecosse The Best Boy.

Enlace al comentario

[quote name='RoConde' date='04 October 2014 - 08:35 AM' timestamp='1412422520' post='266489']
[quote name='bavario' date='03 October 2014 - 09:00 PM' timestamp='1412384424' post='266468']
[/quote]

[/quote]

Y que la reedición suene mejor que el original... ¿Será mucho pedir?

Enlace al comentario

[quote name='RoConde' date='04 October 2014 - 08:35 AM' timestamp='1412422520' post='266489']
[/quote]

[/quote]
jajaja, pero qué coloriento eres, Roconde. Te pasaste!

Enlace al comentario