charly 20 Publicado December 25, 2013 at 19:19 Share Publicado December 25, 2013 at 19:19 Hola, me gustaria probar si mis horn birradiales de 2" mejorarian con un supertweeter o driver de compresion exclusivo para los agudos, digamos sobre los 12khz, con un condensador y listo. algo como el jbl 077 o jbl 2405, o un CD de 1inch con una pequeña guia de onda. la sensibilidad debe ser de unos 100db o superior. alguien tiene algo por el estilo y que quiera darse una vuelta por mi casa para hacer el experimento? saludos Citar La potencia de una fuente sonora decae inversamente proporcional al cuadrado de la distancia a la fuente. En el punto de escucha, percibimos el impacto directo de la onda, sumado a los rebotes de las 6 paredes de la sala. Considerando todo lo anterior, es increible la mejora percibida en la calidad del sonido al aumentar las dimensiones de la sala. Todos los rebotes y la resultante distorción producto de retardos se ven disminuidos y es posible escuchar un sonido mas limpio y lleno a un SPL menor. Charly. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Gilgamesh 250 Publicado December 25, 2013 at 21:40 Share Publicado December 25, 2013 at 21:40 Hola Charly! Tengo unos selenium 220ti de 1"... driver de compresion de 106db con una mini corneta tractrix. La prox semana estaré en mi casa, por lo que si te sirve avísame y coordinamos. No tengo condensador para cortar a 12khz... creo que tengo de 3,3uf y 6,8uf solamente. Feliz navidad! Citar VortexBox --> Audiophilleo 2 --> Metrum Acoustic Octave --> SET 71A (El Jote) --> Altec Lansing 601C + 25 hz Anarchy Tapped Horn Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
charly 20 Publicado December 25, 2013 at 21:55 Autor Share Publicado December 25, 2013 at 21:55 Feliz navidad David, que bueno y malo al mismo tiempo tenerte de vuelta! me parece muy bien, gracias! Citar La potencia de una fuente sonora decae inversamente proporcional al cuadrado de la distancia a la fuente. En el punto de escucha, percibimos el impacto directo de la onda, sumado a los rebotes de las 6 paredes de la sala. Considerando todo lo anterior, es increible la mejora percibida en la calidad del sonido al aumentar las dimensiones de la sala. Todos los rebotes y la resultante distorción producto de retardos se ven disminuidos y es posible escuchar un sonido mas limpio y lleno a un SPL menor. Charly. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
funkyto 539 Publicado December 25, 2013 at 21:57 Share Publicado December 25, 2013 at 21:57 Tengo unos jbl. Dejame buscarlos. Enviame mp manana Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
funkyto 539 Publicado December 25, 2013 at 21:58 Share Publicado December 25, 2013 at 21:58 Creo son 2344 Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
charly 20 Publicado December 25, 2013 at 22:03 Autor Share Publicado December 25, 2013 at 22:03 Hola Funkito, gracias, te envio MP Citar La potencia de una fuente sonora decae inversamente proporcional al cuadrado de la distancia a la fuente. En el punto de escucha, percibimos el impacto directo de la onda, sumado a los rebotes de las 6 paredes de la sala. Considerando todo lo anterior, es increible la mejora percibida en la calidad del sonido al aumentar las dimensiones de la sala. Todos los rebotes y la resultante distorción producto de retardos se ven disminuidos y es posible escuchar un sonido mas limpio y lleno a un SPL menor. Charly. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
charly 20 Publicado December 26, 2013 at 14:25 Autor Share Publicado December 26, 2013 at 14:25 Funky, no puedes recibir PMs, ha de estar llena tu casilla Citar La potencia de una fuente sonora decae inversamente proporcional al cuadrado de la distancia a la fuente. En el punto de escucha, percibimos el impacto directo de la onda, sumado a los rebotes de las 6 paredes de la sala. Considerando todo lo anterior, es increible la mejora percibida en la calidad del sonido al aumentar las dimensiones de la sala. Todos los rebotes y la resultante distorción producto de retardos se ven disminuidos y es posible escuchar un sonido mas limpio y lleno a un SPL menor. Charly. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts