Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Parlantes Jbl Columnas Studio 580


agustinundu

Recommended Posts

Hola a todos,

Me compre estos parlantes Parlantes Jbl Columnas Studio 580, vienen en camino, quería saber su opinión!! creo que deveria haber preguntado antes, pero me entusiasme y la persona a la que se los compre los trae de la 8va región vía tur bus a la casa de un primo para que los vea, ya no puedo echar pie atras, sin haberlos escuchado pero bue, solo diganme su opinión respecto a estas cajitas.

salu2

Agustin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Agustín,

Mi primera opinión es que lo que pides no tiene sentido :blink: ...de nada sirve llorar la leche derramada -Salvo que los pudieras devolver.

Broma :lol: . Mira esto: http://www.whathifi.com/review/jbl-studio-580

No parece mala compra, por el contrario se ve prometedora. El tema es encontrar ahora el ampli con el que el maridaje sea óptimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me tincan esas JBL desde que las vi en la pagina de SA
Creo que vas a tener suerte. Siendo una compra "a sordas", podrias haberlo hecho mucho peor :)
http://www.whathifi.com/review/jbl-studio-580

Solo espero que tengas espacio para ubicarlas bien

We all complete. Maybe none of us really understand what we've lived through, or feel we've had enough time.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esas cajas son puros problemas compadre:
1. Tus vecinos te van a querer matar, incluso los de la otra cuadra por meter tanto ruido!
2. Tu señora te va a wueviar hasta el cansancio por las weás feas y gigantes, ni siquiera les va a poder poner un florero encima, ni un pañito bordado, nada!
3. Tus amigos foreros van a decir cosas feas de tu compra de pura envidia malsana.
4. El resto de tu cadena se va a sentir menoscabada porque no van a dar el ancho para tanto power.
5. En donde las pongas va a parecer que les falta espacio.
6. etc.
Ves? puros problemas.... mejor véndelas al tiro.
Las Esperamos en Clasificados.

[img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/laugh.gif[/img][img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/laugh.gif[/img][img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/laugh.gif[/img]

Editado por José A.

5% digital: NAD CDP==> DAC: PSAudio D-Link IV (Cullen Mods) ==> Edison One (Anderson) Previo ==> Anderson Power Ampli ==> Cajas Ohm Model L (Cables Supra).

95% análogo: REVOX A77/Lenco L75 tornamesa==> (Cables Supra).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Un modelo de caja harto original, tiene buenos reviews, ojalá puedas probar varias opciones de amplificación buscando el mejor match . . .

Quedamos a la espera de tus impresiones y comentarios . . .

Slds.

Stereo 1º: Power Vicent SP-331 MK híbrido, Pre Vicent SA-31 MK híbrido, Streamer DAC Cocktail Audio X45CD, Avance Acústic MCD-204 híbrido, Columnas Klipsch RF7-II, Xindak XF-1000 SE

Stéreo 2º: Amplificador Marantz PM-7003, CD Denon DCM-500AE, Columnas KEF Q900 

Multicanal 1º: Receiver Onkyo TX-RZ820, Reproductor 4K Pasnasonic DP UB420, BR Marantz BD-5004, BR Onkyo BD-SP309, Samsung Led 85 `4K FHD, Columnas Lagas P28 Reference - Central P26 - Surrounds P6D,  Surround High Polk XT90 Atmos, Subwoofer Klipsch 112, Subwoofer Paradigm PS-1000

Multicanal 2º: Receiver Onkyo TX-SR607, Samsung Led 75" FHD, Monitores Klipsch RB 81 II - Central Klipsch RP-504C - Surrounds Klipsch  KSB 1.1, Subwoofer Klipsch R-125W, Subwoofer Wharfedale Slim Bass 8

Multicanal 3º: Sound Bar Klipsch RSB-11, Subwoofer Klipsch 8", Samsung  Led 43" 4K FHD

Home Office: HP 27", Klipsch Reference 51-PM (activas), Ifi Zen Dac Blue, Subwoofwer Wharfedale WH-S8E

Oficina: Receiver stereo Onkyo TX-8050, Ifi Zen Dac Blue, Monitores Klipsch RP 160-M, Monitores Polk RTi A3, Monitores Eminence CN5, Subwoofer Wharfedale Powercube 12+

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estimados,

me compre tb unas LM Pyramid, Alemanas y me enamore, Las JBL son una maravilla, pero me quedo con las LM, las pondré a la venta en 550.000.- están en sus cajas con boleta y garantía.

Un tremendo abrazo a todos y muchas gracias por sus comentarios, se pasaron pa wena onda!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[url="http://www.hifichile.cl/index.php?app=forums&module=extras&section=boardrules"]http://www.hifichile...tion=boardrules[/url]


[size="2"][color="#1c2837"][b]4. REGLAS CLASIFICADOS DEL FORO HIFICHILE[/b][/color][/size]
[size="2"][color="#1c2837"][b]
[/b][/color][/size]
[size="2"][color="#1c2837"][b]Este espacio esta destinado a los amigos foreros con intención de vender y/o comprar cualquier producto de forma legal, el uso es exclusivo para los miembros registrados que tengan a lo menos 30 posteos. se entiende que se vende lo que sobra, ya no se usa, no le gusto, etc..[/b][/color][/size]
[size="2"][color="#1c2837"][b]
[/b][/color][/size]
[size="2"][color="#1c2837"][b]1.- Es obligación poner los precios de los productos en venta y/o compra.[/b][/color][/size]
[size="2"][color="#1c2837"][b]
[/b][/color][/size]
[size="2"][color="#1c2837"][b]2.- Se deben colocar los artículos a la venta en sus respectivas categorías[/b][/color][/size]
[size="2"][color="#1c2837"][b]
[/b][/color][/size]
[size="2"][color="#1c2837"][b]3.- El Aviso Clasificado debe contener la siguiente información:[/b][/color][/size]
[size="2"][color="#1c2837"][b]Tiempo de uso, marca, modelo, estado general y características propias del articulo en venta.[/b][/color][/size]
[size="2"][color="#1c2837"][b]
[/b][/color][/size]
[size="2"][color="#1c2837"][b]4 - Es obligatorio poner una foto del producto en venta como archivo adjunto (esto hace que el aviso clasificado sea visto con foto desde el menú general) La Foto debe ser real, de no poder subir una, puede tomar una de internet, pero debe hacer referencia de ello.[/b][/color][/size]
[size="2"][color="#1c2837"][b]
[/b][/color][/size]
[size="2"][color="#1c2837"][b]5 - Los mensajes publicados en los clasificados deber ser solamente para hacer consultas sobre los productos en ventas. Esta prohibido discutir el precio publicado. Todo mensaje sobre comentarios ajenos a la venta, serán automáticamente eliminados.[/b][/color][/size]
[size="2"][color="#1c2837"][b]
[/b][/color][/size]
[size="2"][color="#1c2837"][b]6.- Se prohíbe el uso de esta área a empresas o personas individuales con fines comerciales de venta por mayor o al detalle, es estrictamente de uso personal, si se desea la venta de esta manera deberá contactar por mensaje privado (MP) a la Administración del Foro HifiChile.[/b][/color][/size]
[size="2"][color="#1c2837"][b]
[/b][/color][/size]
[size="2"][color="#1c2837"][b]7.- Cada uno se hace responsable de lo que esta vendiendo en los clasificados.[/b][/color][/size]
[size="2"][color="#1c2837"][b]
[/b][/color][/size]
[size="2"][color="#1c2837"][b]8.- La Administración del foro se reserva el derecho de borrar, editar avisos que no cumplan el reglamento o suspender usuarios categoría Spam, o sea cero aporte que solo utilizan el foro como plataforma comercial.[/b][/color][/size]
[size="2"][color="#1c2837"][b]No se dan avisos previos, es obligación de cada usuario velar y mantener un foro sano. [/b][/color][/size]
[size="2"][color="#1c2837"][b]Insistir con republicaciones editadas, cerradas o borradas por parte de la administracion puede dar causal a suspension de cuenta.[/b][/color][/size]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='agustinundu' date='27 December 2013 - 07:55 PM' timestamp='1388188533' post='227495']
Repito, esta la posibilidad de comprarlas baratas, 500 mil antes de año nuevo.
[/quote]

Hay seccion de clasificados en el foro y por tu propia seguridad te recomiendo quitar tu numero telefonico, ya que cualquier persona (inscrita o no en el foro) lo puede ver.

Saludos y suerte!

Editado por Juanzuniga

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='agustinundu' date='24 December 2013 - 02:01 AM' timestamp='1387861288' post='226902']
Hola a todos,

Me compre estos parlantes Parlantes Jbl Columnas Studio 580, vienen en camino, quería saber su opinión!! creo que deveria haber preguntado antes, pero me entusiasme y la persona a la que se los compre los trae de la 8va región vía tur bus a la casa de un primo para que los vea, ya no puedo echar pie atras, sin haberlos escuchado pero bue, solo diganme su opinión respecto a estas cajitas.

salu2

Agustin
[/quote]

en lo que respecta a JBL yo tengo las L-65 y maravillosas, pero son clásicas y americanas. Si la cosa sigue bien hasta hoy tus cajas van a ser buenas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='fabian ramirez' date='13 February 2014 - 01:01 PM' timestamp='1392310873' post='232905']
Stolod anda como perro con pulgas nuevas con las jbl... son esas cierto?
[/quote]

Buta la vieja cahuineeera!!! :lol:

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...