Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Pioneer A30 / PD10 / BDP160

crinostroza

Recommended Posts

Hola muchachos,

Les escribo para que me puedan dar su opinión de un sistema de entrada al HIFi,

Tengo 2 opciones, a combinar con Parlantes bx5 MA.

1.-Pioneer Amplificador A30/ CD player PD 10 / Bluray BDP160

2.-Yamaha Amplificador RS500 / CD player C600 o S300 / Bluray BD-S473

Espero me puedan ayudar

Saludos,
Cristian

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola crinostroza, cuando aparezcan los sabios del foro te harán las preguntas pertinentes pero como suelo ser autoreferente solo te comentaré mi experiencia. Comencé con esta afición a inicios de los 90's pero me hice de mi primer hi-fi a mediados, escuché muchos equipos y marcas que me tomó tres años en hacerme de mi primer HI-Fi y creo que no me equivoqué, elegí el PIONEER A-305, por estos lares no son muy afectos a dicha marca pero lo bueno es que en gustos no hay nada escrito, en este mismo link de tutoriales y dudas escribí sobre mi duda de aspectos técnicos y coloqué un link de una página alemana que disecciona el A-30-K, lo califican sorprendente para ser de nivel medio, pero como dicen todos y que es cierto, hay que escuchar, el YAMAHA, lo escuché y suena bastante bien, yo diría muy bien, el problema que tengo personalmente con los amplis es que no me gustan cuando varían mucho entre el sonido que es directo versus el pasado por toda la circuitería y es lo que me pasó con este, pero como te digo, no soy experto y solo hablo de lo que escucho sin ser experto y si autoreferente.

piano-page.jpg
Enlace al comentario

[quote name='crinostroza' date='23 December 2013 - 04:21 PM' timestamp='1387844516' post='226849']
Gracias XQV7!

Alguien más que me pueda ayudar?

El s300 no lee SACD, es muy importante?

Slds!
[/quote]
Hola crinostroza, te voy a dar mi opinion con respecto a la parte del "player" y SACD. Veo que estas considerando un CD player y un Bluray player, mi opinion es que busques un reproductor universal que toque todos los formatos disponibles, CD/SACD/DVDA/BR y que ademas incluya opciones de USB. No estoy seguro que opciones hay en Chile o cuanto estas pensando en gastar, pero te recomiendo la marca Oppo, Denon o Marantz. Respecto a los SACD las opiniones varian, pero yo tengo una coleccion numerosa en este formato y tambien de DVDA, y mi opinion personal es que si tienes buen equipo y una acustica decente en tu sala de musica, estos suenan increible sobre todo en formato multicanal (Roxy Music "Avalon" es un SACD que se me viene a la mente), pero en estereo tambien suena muy bien. El problema es que es algo caro sobre todo aquellas ediciones de alta demanda con precios que muchas veces superan los 250 dolares....buena suerte en tu busqueda y Felices Fiestas.

Esta es mi coleccion de SACD/BR-A

https://www.hraudio.net/library.php?user=12267

Este es mi sistema actual

Denon AVR 4310CI, Roksan Power K3, Denon DVD3930CI (SACD/DVD-A player) ,Denon DVD2500BTCI (Bluray player), Pioneer DVL-909 (Laserdisc player), Panasonic PV-V4522 (VHS HiFi player), Monitor Audio Silver 300 (Frontales), Monitor Audio C-150 (Central), Monitor Audio Silver 50 (surround) Paradigm PDR-8 Subwoofer, Cables parlantes Audioquest Type 4, Audioquest Forest (HDMI y Denon Link), RCA Audioquest Evergreen y Monster.

Enlace al comentario

[quote name='crinostroza' date='24 December 2013 - 12:16 PM' timestamp='1387916161' post='227016']
Gracias Caupina!

Que player me recomiendas??

He visto el BDPLX55 pioneer, pero ni siquiera tiene netflix…

Ahora..un bd player tiene buena calidad en reproducción de música????

Slds
[/quote]
La respuesta tiene mucho que ver con las prestaciones que quieras darle, si Netflix es importante para ti, entonces tienes que buscar algo que te interese en ese departamento. En cuanto a calidad musical, a no ser que tenga un amplificador/parlantes muy bacanes y transparentes en sonido no creo que notes mucho la diferencia entre un BR player y un CD player tocando un CD. El Pioneer que mencionas es multiformato asi que ese te puede servir. El Oppo 103 o 105 tambien tiene muy buena acogida.

Esta es mi coleccion de SACD/BR-A

https://www.hraudio.net/library.php?user=12267

Este es mi sistema actual

Denon AVR 4310CI, Roksan Power K3, Denon DVD3930CI (SACD/DVD-A player) ,Denon DVD2500BTCI (Bluray player), Pioneer DVL-909 (Laserdisc player), Panasonic PV-V4522 (VHS HiFi player), Monitor Audio Silver 300 (Frontales), Monitor Audio C-150 (Central), Monitor Audio Silver 50 (surround) Paradigm PDR-8 Subwoofer, Cables parlantes Audioquest Type 4, Audioquest Forest (HDMI y Denon Link), RCA Audioquest Evergreen y Monster.

Enlace al comentario

[quote name='caupina' date='24 December 2013 - 11:19 PM' timestamp='1387937990' post='227076']
[quote name='crinostroza' date='24 December 2013 - 12:16 PM' timestamp='1387916161' post='227016']
Gracias Caupina!

Slds
[/quote]
La respuesta tiene mucho que ver con las prestaciones que quieras darle, si Netflix es importante para ti, entonces tienes que buscar algo que te interese en ese departamento. En cuanto a calidad musical, a no ser que tenga un amplificador/parlantes muy bacanes y transparentes en sonido no creo que notes mucho la diferencia entre un BR player y un CD player tocando un CD. El Pioneer que mencionas es multiformato asi que ese te puede servir. El Oppo 103 o 105 tambien tiene muy buena acogida.
[/quote]

Gracias por la info!!,

Ahora, donde se pueden ver BD marca Oppo en chile?? me imagino su precio es alto o no?

Saludos,
Cristian

Enlace al comentario

[quote name='crinostroza' date='26 December 2013 - 11:35 AM' timestamp='1388068556' post='227235']
[quote name='caupina' date='24 December 2013 - 11:19 PM' timestamp='1387937990' post='227076']
Gracias Caupina!

Slds
[/quote]
[/quote]

Gracias por la info!!,

Ahora, donde se pueden ver BD marca Oppo en chile?? me imagino su precio es alto o no?

Saludos,
Cristian
[/quote]

Aqui los estuvieron trayendo a Chile, no se si ahora los traen:

[url="http://www.bluraypeliculasyjuegos.cl/index.php?cPath=23_90&osCsid=989riqbpu5n96br8avc3l2iup1"]http://www.bluraypeliculasyjuegos.cl/index.php?cPath=23_90&osCsid=989riqbpu5n96br8avc3l2iup1[/url]

Enlace al comentario