harold 27 Publicado December 24, 2013 at 01:45 Share Publicado December 24, 2013 at 01:45 [quote name='harold' date='23 December 2013 - 12:22 PM' timestamp='1387815775' post='226759'] Buen tema, yo lo unico que puedo decir es que cuando empece en este "hobby" me quedaba con la boca abierta a cada rato (se la dejo en bandeja a los malintencionados), pero ahora ultimo, nada me ha sorprendido. El paso de los sony, aiwa o lo que fuese a marcas mas decentitas es impresionante, pero la capacidad de asombro va cayendo. Me quedo con esos primeros dias: Revel salon, revel performa F30, Genesis.......esas idas a donde don Edgardo, la raja! Alguna vez me gustaron mucho una Tannoy que escuche en una casa de un forero hace muuuuucho tiempo. No se quien era, pero era llegando al otoñal, por el alba o algo asi. No eran rectangulares, sino mas bien "rectangulares" hacia atras. Que buenas eran! Las canterbury, las tope bw, las tope wilson benesch.....ni cosquillas. Saludos [/quote] Cheuta,claro que no eran rectangulares, más bien eran triangulares. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Martyr 0 Publicado December 24, 2013 at 02:26 Share Publicado December 24, 2013 at 02:26 Sin un orden en particular... - ATC SCM300 ASL Tower - Genesis G300 - Genesis 2.1 - JBL Everest DD55000 - Sonus Faber Amati Futura - Magico S5 (con el amp adecuado, es enferma de complicada, debería llamarse "Magica") - Avantgarde Uno - Ayon Firefox - Advis Accuton (versión columna D'Apolito) Todas esas cuando las he audicionado me ponen los pelos de punta, y eso, es muy buena señal! (en mi libro) Si me tuviera que llevar alguna al cajón: ATC SCM300 ASL Tower o Ayon Firefox. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Álvaro1977 20 Publicado December 24, 2013 at 02:55 Autor Share Publicado December 24, 2013 at 02:55 que envidia, (espero sana envidia) tantas cajas espectaculares de las que han podido disfrutar, mi experiencia es mínima en comparación con la de ustedes, yo solo conozco algunas de las cajas que mencionan por lo que he leído en internet, ni siquiera he tenido la oportunidad de escuchar ATC, que son bastante comunes en el foro y que, según lo leído en este y otros foros, debieran ser mejores aún que las PMC que yo escuché. Espero tener la oportunidad de escuchar por lo menos un parlante del nivel de estos, creo que me daría por pagado… jajajaja Citar La música constituye una revelación más alta que ninguna filosofía.... El monstruo sin nombre... Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
striker 87 Publicado December 24, 2013 at 03:07 Share Publicado December 24, 2013 at 03:07 Esa columna accuton con la electronica correcta sonaba impecable. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Martyr 0 Publicado December 24, 2013 at 04:19 Share Publicado December 24, 2013 at 04:19 (editado) [quote name='striker' date='23 December 2013 - 11:07 PM' timestamp='1387854457' post='226888'] Esa columna accuton con la electronica correcta sonaba impecable. [/quote] Yo la probé con todo lo disponible, desde un MiniWatt de 2,5W hasta un Plinius de 220W clase A... y debo decir... Me recag... con el MiniWatt! Quizás como nunca había escuchado a ese pequeño wantan... Gran par de cajas! Salu2 Editado December 24, 2013 at 04:22 por Martyr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
agustinundu 0 Publicado December 24, 2013 at 04:25 Share Publicado December 24, 2013 at 04:25 Las que mas me han gustado por su dulzura y cuerpo, son las JBL L300, son una maravilla pero hoy inalcanzable! Saludos; Agustin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Eduardo Bentjerodt 106 Publicado December 24, 2013 at 11:04 Share Publicado December 24, 2013 at 11:04 ATC EL 150 Magico S5 Sonus Faber Amatis Futura las 3 cajas son espectaculares. Tuve las suerte de escuchar las 3 con electrónica tope de linea también que le sacaban el mejor partido a las cajas. Estas están en el rango de cajas que probablemente nunca voy a comprar. En el rango de cajas con las que si podría acribillarme ATC SCM 50 SONUS FABER CREMONAS M PMC FACT 8 Diapason Easteras por escuchar que me llaman poderosamente la atención. Isophon Vescova Tannoy Turnberry las tienes amigos en Rancagua si que espero escucharlas pronto. Citar Y lucido, tan lucido como me lo permite el delirio Hago uso de mi derecho a estar perdido Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
harold 27 Publicado December 24, 2013 at 15:13 Share Publicado December 24, 2013 at 15:13 [quote name='Eduardo Bentjerodt' date='24 December 2013 - 07:04 AM' timestamp='1387883072' post='226909'] ATC EL 150 Magico S5 Sonus Faber Amatis Futura las 3 cajas son espectaculares. Tuve las suerte de escuchar las 3 con electrónica tope de linea también que le sacaban el mejor partido a las cajas. Estas están en el rango de cajas que probablemente nunca voy a comprar. En el rango de cajas con las que si podría acribillarme ATC SCM 50 SONUS FABER CREMONAS M PMC FACT 8 Diapason Easteras por escuchar que me llaman poderosamente la atención. Isophon Vescova Tannoy Turnberry las tienes amigos en Rancagua si que espero escucharlas pronto. [/quote] Me acordaste de las Astera, impresionantes en Jazz. Estaban apoyadas por un REL, lo que parecía un sacrilegio................antes de oírlas. Se pasó lo ricas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kurorin 51 Publicado December 24, 2013 at 22:23 Share Publicado December 24, 2013 at 22:23 [quote name='Robert de Saint-Loup' date='24 December 2013 - 06:09 PM' timestamp='1387922971' post='227034'] En High End Chile escuché unas Magico grandes, sonaban monstruosamente bien, sobre todo en los bajos. Creo que ahí es donde realmente una caja ultra high end se nota. Los bajos que parecen salir de fuera de la caja, sin esfuerzo, y con una contundencia feroz. [/quote] Debes referirte a las Magico S5. A mí me parecieron sumamente decepcionantes. Muy buenas en varias cosas, impactantes, hechas para gustar, muy buen control..., pero finalmente con un dejo falso general, especialmente en el timbre y la expresión (voces, saxos, especialmente, entre lo que recuerdo). El forero Martyr dice que después las hizo sonar mejor con otra electrónica, pero lo que escuchamos nos pareció a varios eso: decepcionante. No porque sean caras nos tienen que gustar, más bien al contrario, les exigimos más. Citar La felicidad está hecha de pequeñas cosas: un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna… 1920年代後半 に作られ、生きてきたこの三極管 ほんのりと灯が灯り その音が聞こえてくると、 記憶の中に残る、過ぎ去った父の生きた時代が甦える 灯すことで命を削り産み出される音 それを思うと 時代を超え この 少しばかり遠くから 聞こえてくるような澄み渡る音は 美しくなにか儚く 愛おしくもある Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
escultor 130 Publicado December 24, 2013 at 23:15 Share Publicado December 24, 2013 at 23:15 (editado) La firme creo que juzgar unas cajas sin tener encuenta la sala es simplemente MUY DIFICIL..... Si no imposible, mas aun en el caso de bajos generosos Yo pienso cambiarme de depto y tengo miedo que mis cajas no suenen tambien en otra sala Editado December 24, 2013 at 23:18 por escultor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kurorin 51 Publicado December 24, 2013 at 23:28 Share Publicado December 24, 2013 at 23:28 A mí no me cuadra tampoco hablar mucho de parlantes porque caracterizarlos sin aislarlos del resto de la cadena es muy casuístico como resultado. He escuchado sistemas muy ricos donde no sé si los parlantes estaban aprovechados en su máximo o bien subutilizados. Citar La felicidad está hecha de pequeñas cosas: un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna… 1920年代後半 に作られ、生きてきたこの三極管 ほんのりと灯が灯り その音が聞こえてくると、 記憶の中に残る、過ぎ去った父の生きた時代が甦える 灯すことで命を削り産み出される音 それを思うと 時代を超え この 少しばかり遠くから 聞こえてくるような澄み渡る音は 美しくなにか儚く 愛おしくもある Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MartinV56 866 Publicado December 24, 2013 at 23:47 Share Publicado December 24, 2013 at 23:47 (editado) No había querido opinar , opinemos entonces, total no cuesta nada , la verdad, he escuchado tantos buenos parlantes en electroestáticos me quedo con los ESL57, en horns con los Bruce Edgar que son los que tengo, en vintage soy fan de Altec que son los que uso en mi sala secundaria, sin desconocer los Patrician y por supuesto los JBL, en reflex, infinity IRS o Kappa , full range los Lowther y me quedo con el Philips 9710 y podría seguir citando y no quiero convertirme en "casa de citas" Saludos Editado December 24, 2013 at 23:48 por MartinV56 Citar "What this country needs is a good 5 watt amplifier." - Paul Klipsch Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MartinV56 866 Publicado December 25, 2013 at 00:03 Share Publicado December 25, 2013 at 00:03 (editado) y debo mencionar las cajas Karlson y se me quedan muchisimas en el tintero, en caja cerrada pienso en los viejos AR, en fin. Editado December 25, 2013 at 00:04 por MartinV56 Citar "What this country needs is a good 5 watt amplifier." - Paul Klipsch Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kamus 3 Publicado December 28, 2013 at 01:22 Share Publicado December 28, 2013 at 01:22 Para mí las mejores cajas que he podido escuchar son (en orden) 1.- ATC SCM50 activas. Magia pura. Impresionante. Apoteósica. Una caja difícil de igualar en dinámica y fluidez. Unos monolitos para toda la vida. 2.- PMC Fact8. Estaban amplificadas con el Gryphon Diablo. La caja más resolutiva que he tenido el placer de escuchar. Soberbia. Incansable. Una columna de dimensiones acotadas con el mejor puerto TL que uno puede encontrar, lo que resulta en graves dignos de cajas más grandes. 3.- Dynaudio Confidence C1. Estaban conectadas a un NAD Master cuando las escuché la primera vez. En ese minuto supe todo lo que me estaba perdiendo con mis humildes cajitas. No tienen la resolución de las PMC ni suenan tan grandes como las ATC, pero es un monitor con sonido de columna que no genera distorsión alguna. Una delicia para probar el sonido sin estridencias. Citar Parlantes: PMC Twenty.22 Integrado: Bryston B100-SST Fuente: Bryston BCD-1 Tuner: NAD C422 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
homeromad 0 Publicado December 30, 2013 at 05:37 Share Publicado December 30, 2013 at 05:37 (editado) las mejores cajas que e podido escuchar son: - Genesis 2.1 - PROAC D-100 - Magico S5 Editado January 4, 2014 at 16:05 por homeromad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
lag 506 Publicado December 30, 2013 at 12:18 Share Publicado December 30, 2013 at 12:18 [quote name='homeromad' date='30 December 2013 - 12:37 AM' timestamp='1388381824' post='227663'] las mejores cajas que e podido escuchar son: - Genesis 2.1 - PROAC D-100 [/quote] Las Génesis son de mis cajas favoritas , el posicionamiento es complicado para las más grandes. Si la D-100 es una tremenda caja , usa drivers ATC en los medios. Citar Soy importador y distribuidor de marcas high-end para Chile. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pixie 19 Publicado December 30, 2013 at 12:45 Share Publicado December 30, 2013 at 12:45 comparto con las Proac........siempre me gustaron y creo que fue unas de las cajas que mas me gustaron, aun recuerdo como sonaban.......y sigo en busca de ese recuerdo.... Citar "Ante todo mucha calma" Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Gatulan 0 Publicado January 15, 2014 at 18:37 Share Publicado January 15, 2014 at 18:37 Hola chicos: Miembro nuevo. Definitivamente me voy por los ingleses. KEF Reference Series Model 4 (+/-1997) con un íbrido Luxman A-384. Dulce!!! Excelente imagen, bajos dulces, presentes y voces definidas. Soberbios para jazz. Tambien escuchados con pre y power a tubos Conrad Johnson. Ufff!! Otros muy buenos combinados con Nad eran los Castle, no recuerdo el modelo del tope de linea que tuvo Desibelius en su momento pero tenía un componente de 6" en la parte superior de la columna. De sonido más bien pastoso, pero súper definido para clásica sobre todo cuerdas. De los americanos me quedo con algo más ascequible como las L-7 de JBL. Ah se me olvidaba, escuché Verdi en B&W Nautilus 901 con pre C-1 Yamaha y power M-1 de los mismos japoneses en casa de don Arturo Alessandri. Monstruosos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
hideouters 0 Publicado January 27, 2014 at 22:45 Share Publicado January 27, 2014 at 22:45 [img]http://www.gonzaloripoll.com.ar/ventas/92.jpg[/img] estas columnas paradigm son buenisimas un sonido potente nitido natural cristalino con buenos bajos y profundos. Citar Atte: Fernando. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
hertz 67 Publicado February 3, 2014 at 00:31 Share Publicado February 3, 2014 at 00:31 las atc 150 Son increíbles transparentes concretas y de un sonido tremendamente amplio,martin recordo las ar Cajas que tuve la oportunidad de escuchar y creo que es el mejor bajo que escuchado jamás, en especial la línea 10 pi. Además mis parlantes los J.P. L 1400 al aire me encanta Enviado desde mi iPhone con [URL=http://tapatalk.com/m?id=1]Tapatalk[/URL] Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts