Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Cuales son los mejores parlantes que has escuchado

Álvaro1977

Recommended Posts

hace 13 horas, ralvarezm dijo:

Bueno el foro es para debatir de temas y opiniones, por esto voy a indicar que lo que comentas parece un reclamo de minas como tu mencionas.

- Con esa frase estás claramente indicando que como foro se puede debatir de temas y opiniones acerca de lo principal que hablamos nosotros: Hi-Fi o no?

- Y con la segunda frase marcada en color rojo, te contradices solo con la primera frase. ^_^

Editado por Nicoghini

Speakers> Dynaudio Excite X14 Amp> Audiolab 8200A Speaker Stands> Sound Organisation

Source> PCAbrahamsen V 6.0 DAC / Asus Xonar DGX / Foobar2000 / Cables> Sommer Cable Focusline MS - Nordost Flatline Gold - Audioquest Forest (Optical)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mejores parlantes según el propio gusto, mmm...

- Dynaudio Audience 42 Con un NAD M series

- Audiophysic Scorpio / Yara II Clasic Con Ayon

- WLM Diva (Fullrange) Con amplificador italiano a tubos Synthesis  (Exquisito match)

- Revel Concerta M106 con Unison Research

- Monitor Audio RS5 (Las tuve pero sufrieron una desgracia)

- JBL L65 Jubal Con Marantz 2220B (Si mal no recuerdo)

- Mårten Bird 2 Lejos las mejores que he escuchado por lejos, en casa del gran maestro @Bruckner

Speakers> Dynaudio Excite X14 Amp> Audiolab 8200A Speaker Stands> Sound Organisation

Source> PCAbrahamsen V 6.0 DAC / Asus Xonar DGX / Foobar2000 / Cables> Sommer Cable Focusline MS - Nordost Flatline Gold - Audioquest Forest (Optical)

Enlace al comentario

hace 10 horas, Nicoghini dijo:

Mejores parlantes según el propio gusto, mmm...

- Dynaudio Audience 42 Con un NAD M series

- Audiophysic Scorpio / Yara II Clasic Con Ayon

- WLM Diva (Fullrange) Con amplificador italiano a tubos Synthesis  (Exquisito match)

- Revel Concerta M106 con Unison Research

- Monitor Audio RS5 (Las tuve pero sufrieron una desgracia)

- JBL L65 Jubal Con Marantz 2220B (Si mal no recuerdo)

- Mårten Bird 2 Lejos las mejores que he escuchado por lejos, en casa del gran maestro @Bruckner

buena selección de parlantes y gusto.

• Upvote 1

AMP:JRDG CAJAS:ATC PSLT100 FUENTES:ESOTERIC N-05XD CDPLAYER EXIMUS 2PROm CABLES:NORDOST FREY/ VALHALLA PODER:FURUTECH 950ALPHA ACCESORIOS:NORDOST QB8- QK1-QV2 RACK:SOLIDSTEEL HY4

Enlace al comentario

Yo no llevo el tiempo de algunos distinguidos foreros en esto del HiFi, ni menos tengo el oído dorado de otros tantos, pero en mi humilde opinión, las cajas que más me han hecho sentir la música son:

- Tannoy Turnberry GR

- Marten Bird 2

- Pionner Exclusive (creo que las 2402)

- ATC SCM40 (las mías)

Igual, es importante recalcar que las cajas no suenan solas, por lo que las que más me han gustado están excelentemente matcheadas con su respectiva electrónica. De hecho, mis ATC 40 las he oído con 7 u 8 amplificadores diferentes, y con solo 2 he sentido la música como a mí me gusta.

De todas maneras, sigo buscando nuevas experiencias en el audio y eso significa experimentar, y seguir escuchando y escuchando hasta encontrar algo que me guste aún más que lo que me gustaba antes.

Seguro que en la medida que siga escuchando otras cajas, ese listado irá ampliándose y/o mutando, y eso, unido al hecho de que cada cual es dueño de sus propios gustos (y por ende de su particular realidad) es lo entretenido de este hobby.

Si la vida te da la espalda, agárrale el poto!"

Me interesa sobre manera con q amplificador te han gustado más las ATC gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario

De cajas modernas, las Audio Physics  Virgo V con un up-grade en los soportes de desacople (mantienen el parlante aislado de vibraciones) y en conjunto con una pareja Mcintosh hace presente unos sonidos con una definición ,transparencia y humanidad tremendamente naturales.

• Like 1
Enlace al comentario

hace 11 horas, hertz dijo:

Hace unas semanas...tuve la oportunidad de escuchar las Mbl 126...y quedé simplemente asombrado de su transparencia detalle y sonido...sobre todo a bajo volumen...extraordinarios monitores...me enamoré 

Hola. Esos son los que trajo Highend hace poco? Son tan extraordinarios como dices?

Enlace al comentario

1 hour ago, Robert de Saint-Loup dijo:

Sí, los trae Omar. Yo aún no los escucho, pero sí escuché hace años los tope de línea, que costaban como USD 150.000, si no me equivoco (o era más?). Muy interesantes, comenté sobre ellos en el reporte de una feria donde los escuché. Lo más llamativo es la manera cómo generan el sonido, el cual parece provenir del aire mismo delante tuyo. Como fue una escucha casual en feria, no es el lugar más indicado para concentrarse bien y evaluar de manera más detallada cómo comunican la música, o cuestiones como el timbre, el timing, o lo que sea; además, lo escuché con cualquier música, la que ponen los fabricantes no más. Pero lo que te impresiona de buenas a primeras es lo que dije, eso las diferencia de los parlantes dinámicos tradicionales. Supongo que se parecen más a los electrostáticos, pero al menos en mi experiencia los pocos electrostáticos que he escuchado no han llegado a "desaparecer" de esa manera, como los MBL. 

Sí, osea que vale mucho la pena escucharlos.

Enlace al comentario

hace 8 horas, Elhoi dijo:

Hola. Esos son los que trajo Highend hace poco? Son tan extraordinarios como dices?

La verdad es que nunca había escuchado...algo igual......y efectivamente ese es el proveedor...ahora no te cuento los precios....te desmayarías....y mas aún los escuché con la línea  noble, gama media en electrónica de la marca.....simplemente  galáctico...un abrazo.

Enlace al comentario

Tengo la duda ya que me ahuevone con los manjares que tenían en la tienda pero creo que la que escuche eran las Sonus Faber Lilium movidas con electrónica Soulution.

Power Stereo Mcintosh MC 312 - Pre Amplificador Mcintosh C 53 - SACD Mcintosh MCD 350 - Columnas Paradigm Persona 3F - Subwoofer Paradigm Prestige  1000 SW - Isolation Power Torus Power RM 8 -  Cables de Parlantes Tributaries 8SP - Cables de Poder Tributaries Serie 6

Enlace al comentario

hace 2 horas, hertz dijo:

La verdad es que nunca había escuchado...algo igual......y efectivamente ese es el proveedor...ahora no te cuento los precios....te desmayarías....y mas aún los escuché con la línea  noble, gama media en electrónica de la marca.....simplemente  galáctico...un abrazo.

He escuchado muy buenos comentarios. Así es que iré a escucharlos de todas maneras 😎

Editado por Elhoi
Enlace al comentario