Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Caspian + ATC o Marantz + KEF

theñuñorker

Recommended Posts

Estimados,

Tal como me recomendaron he estado recorriendo tiendas y escuchando combinaciones de amplis mas cajas, y la verdad que hasta ahora las que mas me agradaron, son estas dos formulas:

1 - Roksan Caspian + ATC (SCM11) -> eventualmente podrian ser SCM40.
2 - Marantz PM6004 + KEF (R300) -> en este caso podria ser tambien un PM7004 de 70W.

Igualmente entiendo que hay un salto cuantico en precio, pero la pregunta es si vale la pena darlo. El tema es que uno puede escuchar un sistema durante 1 o dos horas, y la memoria es fragil, luego alguien con experiencia audiofila puede decir si el salto en $$$ vale la pena.

Gracias desde ya por vustra ayuda.
Atte.

Pro-Ject RPM 1.3 Genie, Ortofon 2MRed, Pro-Ject Tube Box DS

Foobar 2000, DAC Chordette EX Qute.

Roksan Caspian M2, ATC SCM 11 New, ATC C1 Sub.

(2022 esta a la vuelta de la esquina, a no desesperar)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

creo que no hay comparación ya que son ligas distintas. y personalmente me gustaron mas que mucho las 40, por otro lado el caspian fue elegido como el mejor de su segmento y "best buy" según la revista whathifi
http://www.whathifi.com/review/roksan-caspian-m2.

Enlace al comentario

Hola:
Por esa plata te recomiendo las ATC 20 que venden en los clasificados del foro y que son mucho mejores que las 40. Personalmente prefiero comprar usado a foreros. He llegado a tener cosas increíbles a buenos precios y nunca he tenido problemas
En electrónica, te hubiese recomendado el plinius 9200 que vende Nodi, pero lo compre para mi. Jaja
Saludos

Enlace al comentario