Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Sistema Cambridge

SebastianIsmael

Recommended Posts

Hola amigos... al igual que todos ustedes, me picó el bichito del HIFI, para lo cual y en vista de mi presupuesto limitado de 400 luquitas, me compré un Receiver TOPAZ SR10 con unos parlantes Monitor Audio Bronce BX-5, lo quiero para escuchar música y ver dvd de música, entre mis gustos musicales están el progresivo, rock, grunge, reggae, hiphop, etc...

Porfa me podrían dar sus comentarios para saber si compré un equipo de calidad?? me regí 100% por mi oído.. ya que era esto o unos Polk TSX 330 con un receiver denon AVR - X500

Gracias y espero sus comentarios!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido Sebastián.
Como habrás leído en el foro el oido manda. A veces manda puras leseras, pero es lo que hay.
La sugerencia es seguir escuchando, ojalá probando distintos equipos en condiciones comparables. te irás haciendo de una paila más afinada y siendo más capaz de discriminar si algo te gusta o no. Es un viaje y muy largo y caro, pero que vale la pena.
Tu equipo no he escuchado, pero es un buen punto de partida según los comentarios en el foro.

Saludos

5% digital: NAD CDP==> DAC: PSAudio D-Link IV (Cullen Mods) ==> Edison One (Anderson) Previo ==> Anderson Power Ampli ==> Cajas Ohm Model L (Cables Supra).

95% análogo: REVOX A77/Lenco L75 tornamesa==> (Cables Supra).

Enlace al comentario

Si a ti te gustó y lo compraste por ese motivo y tambien porque se ajustaba a tu presupuesto; entonces no creo que sea conveniente o adecuado que preguntes si fue o no buena compra... siempre habra algo mejor; asi que disfrutalo hasta que puedas hacer un upgrade.

Saludos!
Juan

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario

Gracias por sus respuestas... les comento que lo probé con el disco que traía a la mano que era de Miles, Kind of Blue y sonó bastante bien, el sonido muy claro....

Pero leyendo un poco más del tema tengo la duda de que si escucho música con mas graves (Led Zeppelin, Queen of the stone age, bob marley, etc etc), se comportará bien el equipo, por eso referencié los Polk TSX 330 con un receiver denon AVR - X500 como alternativa, para recoger experiencias al respecto...

Bueno Muchas Gracias y ya les contaré como me va cuando llegue el equipo (Llega el 27 de este mes)....

Enlace al comentario