Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

las especificaciones técnicas

XQV7

Recommended Posts

queridos hermanos de afición luego de haber visto el ampli NAIM 5si, de un diseño espectacular, sin tanto botón, solo lo justo para escuchar con fidelidad y obvio querer comprarlo, pero que por esas cosas que uno tiene -en mi caso que soy fanático de PIONEER- fui dándome el tiempo de buscar sus specs pero ni en el sitio de NAIM encontré detalles como THD o la relación señal/ruido, que para mí, sin ser un experto, solo un gozador de la música y su electrónica, es por donde uno puede empezar a separar lo bueno de lo que no lo es, no encontré como dije nada que me orientara, no obstante, en esa búsqueda encontré el ARCAM A-19 con más especificaciones y,el PIONEER A-30-K. Obviando que si algo está construido con los mejores materiales debe ser bueno pero en mi humilde opinión no basta solo eso, ya que puede ser así pero si no cumple los requisitos mínimos que se le pide a un equipo de altas prestaciones llámese HI-FI o HIGH-END, que pa' mi es lo mismo solo que cambia el poder adquisitivo solamente, ¿cómo saber si la maquinita en cuestión es realmente buena o nos están metiendo el dedo en la boca? Lo pregunto ya que aquí mismo en el apartado de amplis he visto cómo los expertos diseccionan las maquinitas y de repente se encuentran con piezas que no valen ni 5 lucas!!!!
¿Se entendió algo????? :(

piano-page.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Patagonia' date='18 December 2013 - 02:53 PM' timestamp='1387392837' post='226088']
Escuchandolo al lado de otros, esa es la prueba de verdad...y eso requiere ir educando la oreja de a poco, escuchar, escuchar, escuchar no queda otra.
[/quote]

x2

Enlace al comentario

Acá te dejo una fotito pa enredarte un poco ya que preguntabas por el NAIM, acá su fuente de poder upgrade pa sus amplis, La Flatcap

[img]http://i44.tinypic.com/28vblll.jpg[/img]

http://www.hifichile.cl/index.php?/topic/4356-adivina-buen-adivinador/

Enlace al comentario

[quote name='Patagonia' date='18 December 2013 - 02:53 PM' timestamp='1387392837' post='226088']
Escuchandolo al lado de otros, esa es la prueba de verdad...y eso requiere ir educando la oreja de a poco, escuchar, escuchar, escuchar no queda otra.
[/quote]

x3. Y es un proceso en el que nunca terminas.

For the Movies: Sony KDL-40HX755 - Sony BDP-S360 + AQ Pearl HDMI + Monster THX i100 - Pioneer DV-383 - Philips HMP5000 - Xiaomi MiBox S + AOC HDMI - Panasonic PV-8450

For the Music: Q Acoustics 2050i + QED Revelation - NAD C326BEE + AQ RCA Jumpers - NAD M5 - NAD C545BEE + NAD D1050 + AQ G-Snake - Apple iPod Classic 5Gen 80 Gb + NAD IPD-2 + AQ G-Snake - Sony MDS-JB940QS + Monster Optical - NAD C426 + Cambridge Audio 500 Series RCA - Technics RS-BX606 + 2x Monster 200i - Technics SL-1200MK2 + Ortofon 2M Red + Pro-Ject Phono Box S + Ecosse The Best Boy.

Enlace al comentario

X 4. Acá otra pero del interior del amplificador para que no te asustes por lo pobre de la fuente de poder.

[img]http://esed.free.fr/SuperNait1.jpg[/img]

Editado por Sertac

hamster.gif

Supernait,Naim NAC-A5,PMC Twenty 22,Marantz CD6004,

Enlace al comentario

A esas mismas cosas es a las que me refiero, a que se deba que por ejemplo una máquina de nivel básico como el Pioneer A-30-K, tenga tanto tubo, placa y cablería versus lo que muestran.

[url="http://www.areadvd.de/hardware/2012/pioneer_stereo_2012.shtml"]Mi vínculo[/url]

Menos es más, pero es para taaaantooo (?) me refiero al money

piano-page.jpg
Enlace al comentario

Ahpi ya no se mucho, el forense de equipos es Matador pero si siempre se asocia un buen amplificador a un buen trafo y condensadores para reserva, a simple vista en eso al menos el Naim se ve bastante mejor equipado...la parte electrónica supongo tiene mucho que ver con las funcionalidades, el Pioneer tiene DAC, tiene control de tonos, etc, etc por lo que tendrá más electrónica adentro...toy hablando de metío nomás :lol:

Enlace al comentario

[quote name='Patagonia' date='19 December 2013 - 11:25 AM' timestamp='1387463142' post='226230']
Ahpi ya no se mucho, el forense de equipos es Matador pero si siempre se asocia un buen amplificador a un buen trafo y condensadores para reserva, a simple vista en eso al menos el Naim se ve bastante mejor equipado...la parte electrónica supongo tiene mucho que ver con las funcionalidades, el Pioneer tiene DAC, tiene control de tonos, etc, etc por lo que tendrá más electrónica adentro...[b][size="4"]toy hablando de metío nomás[/size][/b] :lol:
[/quote]

Jjajajaj.... . Naim y Arcam es nivel superior que Pioneer. Es más yo tenía el Naim 5i y otros compañeros de foro igual lo tienen. Te puedo solamente hablar cosas positivas de el . pero es verdad a escuchar y que tus oídos decidan. Saludos

PD: Ojo que muchas veces lo escrito en el papel solo queda ahí me refiero a los detalles técnicos

Editado por Sertac

hamster.gif

Supernait,Naim NAC-A5,PMC Twenty 22,Marantz CD6004,

Enlace al comentario