Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Ortofon X5-MC

Eduardo Bentjerodt

Recommended Posts

Hola Eduardo. No he escuchado esa capsula en particular, pero si varias Ortofon. En general las ortofon me parecen capsulas derechamente fomes, detalladas y planas, pero les falta calides y musicalidad.
Por esas lucas la opcion best buy de mc de alta salidas seria una dynavector 10x5.
Es todo caso, es mi humilde opinion basado en lo que si he escuchado
Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Fome tu abuelita Pabloc .... jejejejeje.

Todo depende de los gustos y los otros componentes, Fomes no se de donde sacan que son fomes todas las Ortofon, no es asi, solo algunas son realmente fomes y otras no.

Lo malo es que justamente la X5 es de las fomeques (yo tuve esa capsula) y claro si quieres algo mas coloreado y punch la Dynavector 10x5 es una de las mejores precio calidad. Una Benz Ace lo hace mejor creo yo.

Enlace al comentario

Estimados ; puede que hayan cápsulas que sean menos dinámicas que otras y ahí puede estar lo fome, pero todo depende del gusto de cada persona.
Juanga, hay cápsulas Benz Micro que son mas económicas y suenan muy bien. Los modelos Gold Y Silver empiezan en los US$ 450.-

Enlace al comentario

[quote name='rolillo' date='17 December 2013 - 12:43 PM' timestamp='1387298613' post='225851']
Estimados ; puede que hayan cápsulas que sean menos dinámicas que otras y ahí puede estar lo fome, pero todo depende del gusto de cada persona.
Juanga, hay cápsulas Benz Micro que son mas económicas y suenan muy bien. Los modelos Gold Y Silver empiezan en los US$ 450.-
[/quote]

Gracias por tu comentario amigazo, la verdad he escuchado muy buenos comentarios de las Benz.....

Se viene el up-grade, no de electrónica sino que de tímpanos

Enlace al comentario