ron damon 0 Publicado December 16, 2013 at 18:32 Share Publicado December 16, 2013 at 18:32 Hola amigos.Junto con saludarlos les ruego me ayuden con su experta opinion en relacion a unos reproductores de cd que vi en una tienda outlet de falabella, ya que en el ultimo tiempo (luego de la compra de una tornamesa) me esta picando el bichito del stereo. Lamentablemente hasta aqui solo tengo un receiver yamaha rx 365 con parlantes jamo y una torna sherwood...es decir nada. pero como por algo hay que empezar...en este outlet encontre cd player denon dcd 510ae y cambridge topaz cd5. ambos en 120 lucas, obiamente son de 2da. seleccion. (segun el vendedor solo estan sin cajas ya que serian los que estan en muestra) Cual les parece el mas adecuado segun su experiencia o caracteristicas de estos equipos? De todas formas imagino que cualquiera tendra mejor definicion que escuchar desde el dvd... espero que no se vendan antes de tomar la decision(como siempre pasa) help¡¡ Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
José A. 581 Publicado December 16, 2013 at 19:01 Share Publicado December 16, 2013 at 19:01 A menos que lo necesites comprar en 12 cuotas precio contado y te dejen probarlos por un par d horas ahí mismo yo no me arriesgaría.Por esas lucas es mejor un DAC chiquito que le haga a tu DVD player. Audiolux tenía el AudioEngine D1 a poco menos que ese precio y anda muy bien. En clasificados salen otros DAC que habría que probar y para los que tienes que poner algo más de Lucas, pero te aseguro que van a ser mejor que lo que estas mirando. En resumen: déjalo pasar! [img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/laugh.gif[/img] Citar 5% digital: NAD CDP==> DAC: PSAudio D-Link IV (Cullen Mods) ==> Edison One (Anderson) Previo ==> Anderson Power Ampli ==> Cajas Ohm Model L (Cables Supra). 95% análogo: REVOX A77/Lenco L75 tornamesa==> (Cables Supra). Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ron damon 0 Publicado December 16, 2013 at 19:36 Autor Share Publicado December 16, 2013 at 19:36 gracias jose por tu ayuda..y yo que pense que era una ganga considerando que valen como 200 lucas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ron damon 0 Publicado December 16, 2013 at 19:42 Autor Share Publicado December 16, 2013 at 19:42 quizas debiera olvidarme de la fuente y pensar en cambiar ampli y parlantes? como para notar alguna diferencia importante Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
José A. 581 Publicado December 16, 2013 at 20:38 Share Publicado December 16, 2013 at 20:38 No cambies nada aun. solo prueba una mejor fuente. Trata de ir a probar alguno de los DAC que se ofrecen y ve si suena mejor que lo que tienes. Seguro que ya es una mejora y te haces el regalo de navidad ahí mismo. Podría mostrarte el CDP que tengo a la venta, pero asumo que eres de Santiago, así es que no resulta conveniente. Tu ampli y cajas seguro que todavía pueden darte más sorpresas. En Mediaplayer tienen unos DAC en oferta que podrían ser tu solución. Mira allí. ([url="http://mediaplayer.cl/descripcion.php?id=753&cat=20&subcat=128&cat_m=25"]este por ejemplo[/url] ) SAludos Citar 5% digital: NAD CDP==> DAC: PSAudio D-Link IV (Cullen Mods) ==> Edison One (Anderson) Previo ==> Anderson Power Ampli ==> Cajas Ohm Model L (Cables Supra). 95% análogo: REVOX A77/Lenco L75 tornamesa==> (Cables Supra). Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts