Patagonia 739 Publicado December 14, 2013 at 23:44 Share Publicado December 14, 2013 at 23:44 Desde que actualicé a Mavericks, tanto mi hotmail como mi gmail no se actualizan indicando mala contraseña, hoy traté de arreglarlo y no hay caso, googleando al parecer es un tema recurrente en muchos usuarios y traté varias de las cosas propuestas sin resultado. Además cada cambio en la configuración deja el programa pegado entre 2 y 3 minutos por lo que es intratable...al final me aburrí Alguien lo ha hecho funcionar bien? saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
José A. 581 Publicado December 15, 2013 at 02:11 Share Publicado December 15, 2013 at 02:11 Estimado Pata, no tengo como ayudarte, pero solo te puedo decir que uso ambos en mi MAC Mini y no tengo problemas, se actualizan solos. Es decir, accedo a ellos en Safari y los dejo ahí como pestañas disponibles. Solitos me avisan si hay nuevo correo. ¿Es ese tu problema? Citar 5% digital: NAD CDP==> DAC: PSAudio D-Link IV (Cullen Mods) ==> Edison One (Anderson) Previo ==> Anderson Power Ampli ==> Cajas Ohm Model L (Cables Supra). 95% análogo: REVOX A77/Lenco L75 tornamesa==> (Cables Supra). Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Tobal 19 Publicado December 15, 2013 at 03:20 Share Publicado December 15, 2013 at 03:20 (editado) En Iphone me pasa cada par de semanas que el cel me reclame que la cuenta de Google apps no tiene la contraseña correcta. La única forma de que vuelva a funcuonar es eliminarla y volverla a crear. ¿Estarán relacionados los problemas? Saludos, Editado December 15, 2013 at 03:20 por Tobal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
caello 27 Publicado December 15, 2013 at 14:26 Share Publicado December 15, 2013 at 14:26 No me pasa en ningún dispositivo. Que browser usas? En el Mac tengo mi gmail directo al Mail del sistema y funciona perfect. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Maxnova 586 Publicado December 15, 2013 at 14:37 Share Publicado December 15, 2013 at 14:37 no problem en ninguno de mis dispositivos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pacifyer 100.000 Publicado December 15, 2013 at 15:15 Share Publicado December 15, 2013 at 15:15 Para ver qué cuenta tiene dramas, usas el Connection doctor (menú Window). La que queda con punto rojo tiene dramas y te dice cuál es. Si el problema es con Yahoo, este es el seteo: http://help.yahoo.com/kb/index?locale=en_US&page=content&id=SLN4724# Yahoo requiere un seteo específico: http://help.yahoo.com/kb/index?locale=en_US&page=content&id=SLN4724 Para Gmail hay que setear usando IMAP. Y para Hotmail, no lo busqué, pero Google lo hace todo Citar - I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over. - A poor wage for a lifetime's drudgery. - Very true, miss. This is a veil of tears. Mary Reilly (1996) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Patagonia 739 Publicado December 15, 2013 at 16:18 Autor Share Publicado December 15, 2013 at 16:18 Si, el tema no es con la web, sino con bajarlos al programa Mail. Tanto Gmail como Hotmail me quedan con punto rojo, he probado de todo con los foros de apple y las configuraciones sugeridas por cada sistema de correo pero nada, además con el show que cada cambio demora 3 minutos o incluso más porque se queda pensando te pone mal, cambiar la configuración son 4 o 5 cambios? Lo que estaba pensando es eliminar las cuentas y partir de 0 pero que pasa con todos los mails que tengo almacenados en el compu, los puedo recuperar después? (lo guardo en el compu y no en la web ya que hotmail una vez me borró toda mi base de datos...) Bueno, en la tarde voy a investigar lo último. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pacifyer 100.000 Publicado December 15, 2013 at 18:53 Share Publicado December 15, 2013 at 18:53 Yo cambié de POP a IMAP, y se acabó el problema hace harto tiempo. El mayor drama lo tuve con Microshit Exchange, que la empresa para la que trabajo usa. Pero también se pudo arreglar. Citar - I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over. - A poor wage for a lifetime's drudgery. - Very true, miss. This is a veil of tears. Mary Reilly (1996) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
fabian ramirez 690 Publicado December 16, 2013 at 13:27 Share Publicado December 16, 2013 at 13:27 [quote name='Tobal' date='14 December 2013 - 11:20 PM' timestamp='1387077625' post='225562'] En Iphone me pasa cada par de semanas que el cel me reclame que la cuenta de Google apps no tiene la contraseña correcta. La única forma de que vuelva a funcuonar es eliminarla y volverla a crear. ¿Estarán relacionados los problemas? Saludos, [/quote] me pasa de repente con el iphone, modo onfly y se recupera..! Citar Stereo Amplificador Stereo Quad Elite + Frontales Kef q950 + Ecualizador Technics sh-ge70+ Sansui SE-4200 Stereo Graphic Equaliser + Ipad Mini 4 + Network Player HiFi AXN10 Cambridge Audio + Amazon Echo 3 x 2 + Amazon Echo show 5 + Amazon Echo Flex Stereo 2 : Receiver Stereo Phillips MCD700 + Acoustic Research The Sequel + Subwoofer Polk Audio Rm6000 Multicanal Marantz sr6011 + Frontales Eltax Utah + Whaferdale D300 Atmos + Whaferdale Sorround Wh-2 +Parlante Central Monitor Audio Bronze c150 + Sorround Atmos Polkaudio Owm3 + Proyector Viewsonic PJD7828HDL + Apple tv 4k + Subwoofer Whaferdale slim bass 8 + Subwoofer Jamo S808 + Multicanal 2 Bluray LG BD 660 + Led Samsung 75´RU7100+ NAS H90 + Receiver Yamaha HTR3066 + Parlantes sony sa-ve356 Subwoofer Yamaha NS SW20 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Tobal 19 Publicado December 16, 2013 at 16:42 Share Publicado December 16, 2013 at 16:42 [quote name='fabian ramirez' date='16 December 2013 - 09:27 AM' timestamp='1387200475' post='225648'] [quote name='Tobal' date='14 December 2013 - 11:20 PM' timestamp='1387077625' post='225562'] En Iphone me pasa cada par de semanas que el cel me reclame que la cuenta de Google apps no tiene la contraseña correcta. La única forma de que vuelva a funcuonar es eliminarla y volverla a crear. ¿Estarán relacionados los problemas? Saludos, [/quote] me pasa de repente con el iphone, modo onfly y se recupera..! [/quote] Gracias. Voy a hacer la prueba. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cesoto 235 Publicado December 17, 2013 at 16:10 Share Publicado December 17, 2013 at 16:10 [size="5"]Actualización 10.9.1 de Mavericks soluciona problemas con Mail, Safari, iLife, iWork y otros por Jose Andrade 16 / 12 / 2013[/size] Actualización 10.9.1 de Mavericks soluciona problemas con Mail, Safari, iLife, iWork y otros Si estás teniendo algunos problemas con aplicaciones incluidas en Mavericks, aquí podrías tener la solución. Apple acaba de publicar la versión 10.9.1 de OS X que arregla inconvenientes con todo tipo aplicaciones, incluyendo uno que no sincronizaba correctamente Mail con Gmail y hacia que los Smart Mailboxes, contactos de grupos y búsquedas no sean muy estables. La actualización incluye además mejoras para Safari, que ahora pasa a versión 7.0.1 y funciona mejor al completar formularios. En este paquete se soluciona también un problema que no permitía que iLife y iWork se actualicen, y otros detalles menores, como el uso de VoiceOver con emojis. Como ves, no hay nada especialmente importante en esta ocasión, pero siempre es buena noticia saber que un software importante recibe soluciones para bugs. Por lo tanto, si usas Mavericks, te recomendamos procedas a actualizar abriendo el App Store. Citar "Creemos ser país y la verdad es que somos apenas paisaje" Nicanor Parra Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Patagonia 739 Publicado December 17, 2013 at 16:35 Autor Share Publicado December 17, 2013 at 16:35 Chucha, y al final el domingo hasta eliminé todas las cuentas y partí de 0 pero no hubo caso, cada ves que apreto algo en la configuración se queda pegado 3 minutos... ...por lo menos respaldé las bases de datos (.mbox) a ver si las puedo recuperar. Gracias por la info... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
IBA 0 Publicado December 19, 2013 at 16:59 Share Publicado December 19, 2013 at 16:59 Nunca he tenido problemas ni en Mavericks ni iOS 7, y uso varias cuentas google Citar Ignacio Stereo: Exposure 2010 + Arcam CD73T + Epos M12.2 + Grado SR-60 + Creek OBH-11 Cables: Van den Hul + Nordost + Audioquest + PS Audio Audio-Video: Samsung LN-T3242H + Apple TV 160 Gb + Marantz SR-5005 + Onkyo DV-SP502 + Energy C-100 + Paradigm CC170 + Paradigm PDR-10 + Paradigm Cinema 90 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Patagonia 739 Publicado December 19, 2013 at 17:49 Autor Share Publicado December 19, 2013 at 17:49 no pasó nada con el upgrade, sigue igual. De hecho peor, aparecen palabras superpuestas en los menú, cree la cuenta y desapareció al volver a encender, en otra ocasión al encender el programa volvieron a aparecer datos de una cuenta eliminada, la de exchange no la elimina, necesito un exorcista ta peor que windows esta wea. Se podrá re-instalar desde 0 el programa mail? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
tonijua 48 Publicado December 20, 2013 at 00:16 Share Publicado December 20, 2013 at 00:16 [quote name='Patagonia' date='19 December 2013 - 01:49 PM' timestamp='1387475399' post='226263'] no pasó nada con el upgrade, sigue igual. De hecho peor, aparecen palabras superpuestas en los menú, cree la cuenta y desapareció al volver a encender, en otra ocasión al encender el programa volvieron a aparecer datos de una cuenta eliminada, la de exchange no la elimina, necesito un exorcista ta peor que windows esta wea. Se podrá re-instalar desde 0 el programa mail? [/quote] cambiate a linux, y dejate de guevear Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts