Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Chato con Mail en OSX Mavericks

Patagonia

Recommended Posts

Desde que actualicé a Mavericks, tanto mi hotmail como mi gmail no se actualizan indicando mala contraseña, hoy traté de arreglarlo y no hay caso, googleando al parecer es un tema recurrente en muchos usuarios y traté varias de las cosas propuestas sin resultado. Además cada cambio en la configuración deja el programa pegado entre 2 y 3 minutos por lo que es intratable...al final me aburrí

Alguien lo ha hecho funcionar bien?

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estimado Pata, no tengo como ayudarte, pero solo te puedo decir que uso ambos en mi MAC Mini y no tengo problemas, se actualizan solos. Es decir, accedo a ellos en Safari y los dejo ahí como pestañas disponibles. Solitos me avisan si hay nuevo correo.

¿Es ese tu problema?

5% digital: NAD CDP==> DAC: PSAudio D-Link IV (Cullen Mods) ==> Edison One (Anderson) Previo ==> Anderson Power Ampli ==> Cajas Ohm Model L (Cables Supra).

95% análogo: REVOX A77/Lenco L75 tornamesa==> (Cables Supra).

Enlace al comentario

En Iphone me pasa cada par de semanas que el cel me reclame que la cuenta de Google apps no tiene la contraseña correcta. La única forma de que vuelva a funcuonar es eliminarla y volverla a crear. ¿Estarán relacionados los problemas?

Saludos,

Editado por Tobal
Enlace al comentario

Para ver qué cuenta tiene dramas, usas el Connection doctor (menú Window). La que queda con punto rojo tiene dramas y te dice cuál es.

Si el problema es con Yahoo, este es el seteo:
http://help.yahoo.com/kb/index?locale=en_US&page=content&id=SLN4724#

Yahoo requiere un seteo específico:
http://help.yahoo.com/kb/index?locale=en_US&page=content&id=SLN4724

Para Gmail hay que setear usando IMAP. Y para Hotmail, no lo busqué, pero Google lo hace todo :lol:

- I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over.

- A poor wage for a lifetime's drudgery.

- Very true, miss. This is a veil of tears.

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario

Si, el tema no es con la web, sino con bajarlos al programa Mail. Tanto Gmail como Hotmail me quedan con punto rojo, he probado de todo con los foros de apple y las configuraciones sugeridas por cada sistema de correo pero nada, además con el show que cada cambio demora 3 minutos o incluso más porque se queda pensando te pone mal, cambiar la configuración son 4 o 5 cambios?

Lo que estaba pensando es eliminar las cuentas y partir de 0 pero que pasa con todos los mails que tengo almacenados en el compu, los puedo recuperar después? (lo guardo en el compu y no en la web ya que hotmail una vez me borró toda mi base de datos...)

Bueno, en la tarde voy a investigar lo último.

Enlace al comentario

Yo cambié de POP a IMAP, y se acabó el problema hace harto tiempo.

El mayor drama lo tuve con Microshit Exchange, que la empresa para la que trabajo usa. Pero también se pudo arreglar.

- I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over.

- A poor wage for a lifetime's drudgery.

- Very true, miss. This is a veil of tears.

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario

[quote name='Tobal' date='14 December 2013 - 11:20 PM' timestamp='1387077625' post='225562']
En Iphone me pasa cada par de semanas que el cel me reclame que la cuenta de Google apps no tiene la contraseña correcta. La única forma de que vuelva a funcuonar es eliminarla y volverla a crear. ¿Estarán relacionados los problemas?

Saludos,
[/quote]

me pasa de repente con el iphone, modo onfly y se recupera..!

Enlace al comentario

[quote name='fabian ramirez' date='16 December 2013 - 09:27 AM' timestamp='1387200475' post='225648']
[quote name='Tobal' date='14 December 2013 - 11:20 PM' timestamp='1387077625' post='225562']

Saludos,
[/quote]

me pasa de repente con el iphone, modo onfly y se recupera..!
[/quote]

Gracias. Voy a hacer la prueba.

Saludos,

Enlace al comentario

[size="5"]Actualización 10.9.1 de Mavericks soluciona problemas con Mail, Safari, iLife, iWork y otros
por Jose Andrade 16 / 12 / 2013[/size]

Actualización 10.9.1 de Mavericks soluciona problemas con Mail, Safari, iLife, iWork y otros
Si estás teniendo algunos problemas con aplicaciones incluidas en Mavericks, aquí podrías tener la solución. Apple acaba de publicar la versión 10.9.1 de OS X que arregla inconvenientes con todo tipo aplicaciones, incluyendo uno que no sincronizaba correctamente Mail con Gmail y hacia que los Smart Mailboxes, contactos de grupos y búsquedas no sean muy estables. La actualización incluye además mejoras para Safari, que ahora pasa a versión 7.0.1 y funciona mejor al completar formularios. En este paquete se soluciona también un problema que no permitía que iLife y iWork se actualicen, y otros detalles menores, como el uso de VoiceOver con emojis.

Como ves, no hay nada especialmente importante en esta ocasión, pero siempre es buena noticia saber que un software importante recibe soluciones para bugs. Por lo tanto, si usas Mavericks, te recomendamos procedas a actualizar abriendo el App Store.

"Creemos ser país y la verdad es que somos apenas paisaje" Nicanor Parra

Enlace al comentario

Chucha, y al final el domingo hasta eliminé todas las cuentas y partí de 0 pero no hubo caso, cada ves que apreto algo en la configuración se queda pegado 3 minutos...

...por lo menos respaldé las bases de datos (.mbox) a ver si las puedo recuperar. Gracias por la info...

Enlace al comentario

Nunca he tenido problemas ni en Mavericks ni iOS 7, y uso varias cuentas google

Ignacio

Stereo: Exposure 2010 + Arcam CD73T + Epos M12.2 + Grado SR-60 + Creek OBH-11

Cables: Van den Hul + Nordost + Audioquest + PS Audio

Audio-Video: Samsung LN-T3242H + Apple TV 160 Gb + Marantz SR-5005 + Onkyo DV-SP502 + Energy C-100 + Paradigm CC170 + Paradigm PDR-10 + Paradigm Cinema 90

Enlace al comentario

no pasó nada con el upgrade, sigue igual. De hecho peor, aparecen palabras superpuestas en los menú, cree la cuenta y desapareció al volver a encender, en otra ocasión al encender el programa volvieron a aparecer datos de una cuenta eliminada, la de exchange no la elimina, necesito un exorcista ta peor que windows esta wea.

Se podrá re-instalar desde 0 el programa mail?

Enlace al comentario

[quote name='Patagonia' date='19 December 2013 - 01:49 PM' timestamp='1387475399' post='226263']
no pasó nada con el upgrade, sigue igual. De hecho peor, aparecen palabras superpuestas en los menú, cree la cuenta y desapareció al volver a encender, en otra ocasión al encender el programa volvieron a aparecer datos de una cuenta eliminada, la de exchange no la elimina, necesito un exorcista ta peor que windows esta wea.

Se podrá re-instalar desde 0 el programa mail?
[/quote]

cambiate a linux, y dejate de guevear

banner_centernario.jpg

Enlace al comentario