Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Una muestra de la nueva Tornamesa

CarlosA

Recommended Posts

Como algunos habran leido aproveche la oferta que menciono Tarkus y cambie la Gemini 1100 usb por una Audiotechnica Lp120usb, el cambio es de 10.000 veces y estoy tan feliz con mi nueva torna que grabe un video con el audio ripeado de la torna por la salida USB, lo grabe en Audacity, solo normalice el audio, se monto el video en sony vegas 12 pro, el video lo grabe con el celular por eso lo tiriton.

[media]http://www.youtube.com/watch?v=hgBJFYY8e1M&feature=youtu.be[/media]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

felicitaciones por tu compra!!...la calidad de audio del video debe ser un 50% de lo que escuchas en tu casa, ya que la conexíon por usb va a 16bit 44,1 khz y la compresión de youtube le baja calidad...con esto quiero decir que el sonido directo debe sonar muchísimo mejor...y eso que trae un cápsula de 30 lukas...esta torna con una Ortofon 2m blue o con una AT120e o una AT440Mla debe ser el mismo cielo...

me alegro que compartas tu experiencia...para que la gente se abra de mente (de oídos tambien) y se dé cuenta que hay productos para todos los presupuestos y que hay varias opciones...y que las pro-ject debut no son la única opción en esta tierra...

ahora una buena comparación lado a lado de una technics y de una pro-ject sería genial (obviamente con la misma capsula y misma música)

saludos! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios