escultor 130 Publicado November 15, 2010 at 00:58 Autor Share Publicado November 15, 2010 at 00:58 [quote name='striker' date='13 November 2010 - 08:08 PM' timestamp='1289693315' post='27295'] hola escultor ya me falta poco para terminar mi amplificador diy sep lo probaremos con diferentes trafos de alta calidad entre algunos mensiono electra print,tango,edcord,y otros hechos a mano con nucleos bien interesantes.... te apuesto que te llevaras una gran sorpresa...lo que si es monofonico..me entere que tienes un set 2a3 con tubos filetes veamos que tal suenan bye [/quote] Seria un placer...Como monofonico ?? teminaste un monoblock solamente? Me interesa mucho el tema de los transformadores ya que parecen ser de primordial importancia en el desempeño final del amp... secundado tal vez de las valvulas ? Podria decirse que los circuitos son secundarios ? obviamente siempre que funcionen Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
escultor 130 Publicado November 15, 2010 at 01:04 Autor Share Publicado November 15, 2010 at 01:04 [quote name='Luis Carrasco' date='13 November 2010 - 08:18 PM' timestamp='1289693906' post='27296'] Escultor, despuès de haber escuchado los parlantes FR de Daniel, te dirìa que si o si debieras darte la oportunidad de escucharlos. Con la electrònica adecuada (valvular) son realmente impresionantes, pero hago ènfasis en lo de la electrònica (Daniel tambièn la tiene, afortunadamente). [/quote] Me sentiria honrado en escuchar los parlantes de Daniel, siento mucho respeto por la produccion DIY Lo malo es que generalmente los fines de semana NO tengo el tiempo... a menos tal vez en la noche del domingo Si no hubiera ido feliz Lo mismo me sucede con las "juntas" .... organicen algo durante la semana y no problem Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts