Thanks..!!
Estimado amigo, tu curiosidad es plenamente el eterno jugoseo de los como tú, y la misma de los amigos del audio que están aquí (me incluyo).
Es el inquieto viaje de los que creemos que podremos descubrir algo nuevo, exquisito que puede prometer ser la última piedra de un castillo interminable, que avanza lento y no siempre se termina, de hecho, hay veces que cada vez se ve más lejos su fin. Pero por lo menos creo que ya estamos en la etapa del perfume y no la del calzoncillo. No me refiero a un tema de valor de equipos, sino de escucha y maduración de años en esto, que no nos garantiza nada, pero que nos permite construir una base.
Te quiero comentar que los Cary 805, son unos maravillosos amplificadores, que por su tipología de construcción invocan lo lineal y extraordinario de la Clase A, e invitan a los tubos a lucirse con esa mínima distorsión que les da un sabor diferente a los SS, que algunos y obviamente no todos podrían pensar de fríos indolentes y malcriados quirúrgicos. Además, revisando su arquitectura, estos monobloques tienen una extremada variedad de posibilidades por las opciones de tubos, para destripar cualquier billetera, incluso la del más jugoso.
Pero no quiero distraerme, por el posible nuevo upgrade, solo me veo en la obligación de comentar: Los 805 transmiten un sonido extraordinario, principalmente en música docta con especial atención a la clásica. Sentí algo de envidia, lo debo decir, pero como viene de un grande y amigo como tú, solo felicidad. La escucha en tu casa fue maravillosa, reveladora, y para mí los Canary se podrían tirar directamente a la piscina.
Una mujer con maquillaje puede ser realmente fascinante, pero prefiero la belleza y delicadeza de las que no lo usa, y que es bella. Así el despertar es más honesto, y puede que no termine en un grito de horror matutino.
Un abrazo, Amigo mío.