La banda en sí no le ponía mucho esmero a los álbumes, porque los usaban más que nada para promocionar sus conciertos, que es donde estaban las ganancias realmente, o ellos así lo veían.
Respecto a bandas e intérpretes que se mencionan además, me parece que si bien hay algunos destacables que se sonaban mucho y otros que no, hay que recordar que la difusión de música gasta más o menos 1980 dependía de las radios y de Lis DJ (de radios), que imponían sus gustos e intereses, y que muchas veces impedían el acceso y difusión a otros. Eso fue una constante muy fuerte en casi todo el mundo. También hubo países con una fuerte censura (esto incluye UK y USA por siaca), y después de lis 80 hubo una monopolización de la difusión radiofónica por las poderosas discográficas, y se nuevo los DJ en las discotecas, que obviamente recibían tajadas para pasar una cosa y no otras.
En ese contexto es destacable de esa época mucha gente que fue “no comercial” e incluso los sellos disquetes de ese tipo, que llegaron a nosotros a pesar de remar en manjar y contracorriente