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Siempre es bueno saber que las marcas clásicas siguen sacando nuevos modelos! Acá por dentro:
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Buenas, trata de subir la foto original del equipo ofertado, eso siempre ayuda a despertar el interes de los compradores. https://www.hifichile.cl/announcement/13-pegar-imágenes-en-el-foro-mediante-equipos-móviles/
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J.S. Bach: Complete Cello Suites (The 2023 Sessions) Jean-Guihen Queyras - Harmonia Mundi https://www.highresaudio.com/en/album/view/xh47dx/jean-guihen-queyras-j-s-bach-complete-cello-suites-the-2023-sessions Johann Sebastian Bach (1685 - 1750): Cello Suite No. 1 in G Major, BWV 1007: 1 Bach: Cello Suite No. 1 in G Major, BWV 1007: I. Prélude02:30 2 Bach: Cello Suite No. 1 in G Major, BWV 1007: II. Allemande04:46 3 Bach: Cello Suite No. 1 in G Major, BWV 1007: III. Courante02:45 4 Bach: Cello Suite No. 1 in G Major, BWV 1007: IV. Sarabande02:51 5 Bach: Cello Suite No. 1 in G Major, BWV 1007: V. Minuets I & II03:24 6 Bach: Cello Suite No. 1 in G Major, BWV 1007: VI. Gigue01:49 Cello Suite No. 2 in D Minor, BWV 1008: 7 Bach: Cello Suite No. 2 in D Minor, BWV 1008: I. Prelude03:52 8 Bach: Cello Suite No. 2 in D Minor, BWV 1008: II. Allemande03:57 9 Bach: Cello Suite No. 2 in D Minor, BWV 1008: III. Courante01:53 10 Bach: Cello Suite No. 2 in D Minor, BWV 1008: IV. Sarabande04:16 11 Bach: Cello Suite No. 2 in D Minor, BWV 1008: V. Minuets I & II03:10 12 Bach: Cello Suite No. 2 in D Minor, BWV 1008: VI. Gigue02:47 Cello Suite No. 3 in C Major, BWV 1009: 13 Bach: Cello Suite No. 3 in C Major, BWV 1009: I. Prelude03:44 14 Bach: Cello Suite No. 3 in C Major, BWV 1009: II. Allemande03:58 15 Bach: Cello Suite No. 3 in C Major, BWV 1009: III. Courante03:17 16 Bach: Cello Suite No. 3 in C Major, BWV 1009: IV. Sarabande03:24 17 Bach: Cello Suite No. 3 in C Major, BWV 1009: V. Bourrées I & II03:20 18 Bach: Cello Suite No. 3 in C Major, BWV 1009: VI. Gigue03:28 Cello Suite No. 4 in E-Flat Major, BWV 1010: 19 Bach: Cello Suite No. 4 in E-Flat Major, BWV 1010: I. Prelude03:53 20 Bach: Cello Suite No. 4 in E-Flat Major, BWV 1010: II. Allemande04:12 21 Bach: Cello Suite No. 4 in E-Flat Major, BWV 1010: III. Courante03:43 22 Bach: Cello Suite No. 4 in E-Flat Major, BWV 1010: IV. Sarabande03:49 23 Bach: Cello Suite No. 4 in E-Flat Major, BWV 1010: V. Bourrées I & II04:49 24 Bach: Cello Suite No. 4 in E-Flat Major, BWV 1010: VI. Gigue02:34 Cello Suite No. 5 in C Minor, BWV 1011: 25 Bach: Cello Suite No. 5 in C Minor, BWV 1011: I. Prelude05:30 26 Bach: Cello Suite No. 5 in C Minor, BWV 1011: II. Allemande05:18 27 Bach: Cello Suite No. 5 in C Minor, BWV 1011: III. Courante02:00 28 Bach: Cello Suite No. 5 in C Minor, BWV 1011: IV. Sarabande03:24 29 Bach: Cello Suite No. 5 in C Minor, BWV 1011: V. Gavottes I & II04:54 30 Bach: Cello Suite No. 5 in C Minor, BWV 1011: VI. Gigue02:29 Cello Suite No. 6 in D Major, BWV 1012: 31 Bach: Cello Suite No. 6 in D Major, BWV 1012: I. Prélude04:38 32 Bach: Cello Suite No. 6 in D Major, BWV 1012: II. Allemande07:33 33 Bach: Cello Suite No. 6 in D Major, BWV 1012: III. Courante03:58 34 Bach: Cello Suite No. 6 in D Major, BWV 1012: IV. Sarabande04:31 35 Bach: Cello Suite No. 6 in D Major, BWV 1012: V. Gavottes I & II03:54 36 Bach: Cello Suite No. 6 in D Major, BWV 1012: VI. Gigue04:19 Total Runtime02:14:39
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La psicoacústica respalda lo afirmado por Juanga, nuestro cerebro tiende al agotamiento cuando se efrenta a un sistema ultra analítico, si estamos concentrados en una escucha crítica buscando esos pequeños matices hacerlo con un sistema musical ultra detallado es lo correcto, pero para la escucha relajada el cerebro prefiere un sistema cálido, el mejor ejemplo es el vicio de la generación de distorsión armónica de los amplificadores valvulares que tiene muchos adictos en este foro , ese efecto es lo diametralmente opuesto a un sistema analitico.
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Lanzado hoy: Talking Heads - Talking Heads: 77 (Super Deluxe Edition) (2024 Remaster) por ACÁ Nadie toca la batería con tanta fuerza como Chris Frantz. Lo más destacado de este disco de 3 CD + 1 Blu-Ray es una grabación en directo en el CBGBs el 10 de octubre de 1977. Suena fantástica y muestra a Frantz golpeando con entusiasmo, el eslabón perdido entre la producción débil del álbum debut y la potencia desatada en More Songs About Buildings And Food. Su contundente introducción a la canción de apertura, Love -> Building On Fire, es a la vez ensordecedora y provoca un gran suspiro. Martina Weymouth, como aparece acreditada en Talking Heads 77, una estudiosa entusiasta de las líneas de bajo de Bootsy Collins para James Brown, suena igualmente robusta, proporcionando la fuerza central de Take Me To The River, ya completamente construida mucho antes de que Brian Eno añadiera sus ajustes. Thank You For Sending Me Angel está presente y completamente formada, pero Stay Hungry aún no ha perdido algunas partes adicionales. Los chicos de las guitarras, +/- teclados, también son maravillosos. La voz de David Byrne es tan peculiar y dinámica como siempre. Es genial escuchar sus presentaciones, siempre las mismas para cada canción: “Este nombre de esta canción es…” El tercer disco es una experiencia familiar para aquellos que tuvimos la suerte de presenciarlos de primera mano como cuarteto a finales de los setenta. Nuestra mente puede imaginar la desgarbada presencia física de Byrne, Weymouth manejando su bajo, Harrison tranquilo y sereno detrás de un teclado rudimentario y Frantz tronando. Es el mejor disco en vivo de Talking Heads jamás publicado. Sí, mejor que ese. Un emocionante tesoro escondido. Talking Heads llegó a Sundragon Recording Studios, Nueva York, completamente preparado. Habían pasado dos años practicando, escribiendo canciones, perfeccionando su actuación, y sólo firmaron un contrato discográfico cuando se sintieron listos. Eran un equipo compacto que explotaba las peculiaridades de su líder y principal compositor. Las canciones combinan el pop pegadizo con los ritmos del Art Rock y el R&B. Los cambios de tiempo rígidos y entrecortados son desconcertantes, las guitarras frenéticas e inquietantes, la voz se estira más allá de su rango, recurriendo con frecuencia a aullidos y chillidos, todo lo cual se suma a una sensación de estrés. Las letras capturan la alteridad de una mente neurodiversa, desconcertada y fascinada al interactuar con humanos, pero que encuentra consuelo en la funcionalidad confiable de los objetos inanimados y la comodidad en el pensamiento concreto y las minucias de la rutina. Sin embargo, cuando se publicó Talking Heads 77, se destacó como algo único en un año notable para la música rock, brillando con una abundancia de melodías silbables, alegres y bailables, subversivas de una manera que nadie más podía igualar, aunque XTC se acercó. Lograron el truco de convertir la adrenalina de la tensión en una oleada de alegría. Tony Bongiovi acababa de producir dos álbumes para sus compañeros de Sire, The Ramones, y consiguió que Talking Heads sonara como un grupo de bobos en comparación, como si les hubiera dado cuerdas de guitarra más finas. Parecía totalmente apropiado en aquel momento, brillante, pop, nerd, pero la retrospectiva nos dice que la producción es el aspecto más débil de 77. La remasterización de 2005 abordó el problema añadiendo más graves. Esta remasterización añade un poco más de fuerza, mejorando la posición del álbum en el panteón de Talking Heads. Es, después de todo, el álbum más repleto de canciones. El segundo disco consta de sencillos, rarezas, temas descartados y versiones alternativas, todas ellas tan buenas como cualquiera de las canciones incluidas en el disco. Solo dos no se han publicado anteriormente: una "versión pop alternativa" de Pulled Up y una versión acústica de Psycho Killer con Arthur Russell al violonchelo. La inclusión de temas emergentes generalmente significa una suavización de los bordes dentados de las voces y la adición de trompetas de chicle. El Blu-Ray tiene una mezcla Atmos, una mezcla 5.1 y un estéreo de alta resolución del álbum. Todo está envuelto en un libro de tapa dura de ochenta páginas con nuevas notas de los cuatro miembros del grupo. Los dos primeros discos están disponibles como un conjunto de 2 LP. Esta colección bien presentada demuestra que Talking Heads estaba listo para cambiar el mundo musical tan pronto como entraron en un estudio de grabación y el concierto en vivo es revelador, demostrando que fueron una fuerza formidable desde el principio. La única preocupación es la presión sobre las cuentas bancarias de los fans. Si los siete álbumes restantes siguen el mismo alto estándar, todo sumará una cantidad considerable. Lista de canciones Talking Heads, ‘Talking Heads: 77 (Super Deluxe Edition)’ Álbum original remasterizado Uh-Oh, Love Comes to Town New FeelingTentative Decisions Happy Day Who Is It? No Compassion The Book I Read Don’t Worry About the Government First Week/Last Week… Carefree Psycho Killer Pulled Up Rarezas Sugar on My Tongue I Want to Live (Love Goes To) Building On Fire I Wish You Wouldn’t Say That Psycho Killer (Acoustic Version) Uh-Oh Love Comes to Town (Alternate “Pop” Version) New Feeling (Alternate “Pop” Version) Pulled Up (Alternate “Pop” Version) (PREVIOUSLY UNRELEASED) Stay Hungry (1977 Version) First Week/Last Week… Carefree (Acoustic Version) I Feel It in My Heart Psycho Killer (Alternate Version) (PREVIOUSLY UNRELEASED) En vivo (Inédito) (Love Goes To) Building On Fire (Live at CBGB’s, New York, New York, 10/10/77) Don’t Worry About the Government (Live at CBGB’s, New York, New York, 10/10/77) Take Me to the River (Live at CBGB’s, New York, New York, 10/10/77) The Book I Read (Live at CBGB’s, New York, New York, 10/10/77) New Feeling (Live at CBGB’s, New York, New York, 10/10/77) A Clean Break (Live at CBGB’s, New York, New York, 10/10/77) No Compassion (Live at CBGB’s, New York, New York, 10/10/77) Thank You for Sending Me an Angel (Live at CBGB’s, New York, New York, 10/10/77) Who Is It? (Live at CBGB’s, New York, New York, 10/10/77) Pulled Up (Live at CBGB’s, New York, New York, 10/10/77) Uh-Oh Love Comes to Town (Live at CBGB’s, New York, New York, 10/10/77) Psycho Killer (Live at CBGB’s, New York, New York, 10/10/77) Stay Hungry (Live at CBGB’s, New York, New York, 10/10/77)
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Lanzado hoy: ‘Songs Of A Lost World’, el nuevo disco de The Cure que señala el camino hacia un apoteósico final El grupo de Robert Smith publica un trabajo que se lleva esperando desde hace 16 años. (Disponible HiRes por ACÁ) Dieciséis años esperando un disco nuevo. Se dice rápido, se vive como una eternidad. Songs Of A Lost World se publica el 1 de noviembre en todo el mundo, y el mundo entero debería ponerse a los pies de la banda de Robert Smith, porque hacer un disco tan grande como este con una carrera tan legendaria a sus espaldas, no es fácil. Legendaria y longeva: 48 años, 14 discos; con hitos como Disintegration o Pornography. Canciones que no son canciones, sino sangre que se inyecta en las venas y bombea el corazón, como Lovesong, A Forest o Just Like Heaven. A diferencia de otros grupos de su generación, asolados por la desidia, el cansancio, la falta de ideas o las rabietas, The Cure jamás se ha separado. Siempre ha estado ahí, aunque el hiato entre disco y disco fuera extenuante, como ha sido este caso. Hace dos años, ya se conocía el título del álbum y se esperaba de manera inminente. “Está casi terminado”, dijo Robert Smith en mayo de 2022. Y la distancia entre el casi y el total, le ha llevado todo este tiempo. Se arrepintió, dijo hace poco, de haber dicho eso. Han sido dos años de presión. Pero pocos grupos pueden permitirse sostener esa presión, manejar los tiempos y las maneras. Songs Of A Lost World es un disco de solo ocho pistas pero, a contracorriente del presente, muy largas. Desafía la ansiedad actual de darlo todo al principio de una canción para conseguir retener la atención del oyente al menos hasta el segundo 31 y monetizar así en el streaming. Los temas se caracterizan por larguísimas introducciones (Alone, Endsong, And Nothing Is Forever, I Can Never Say Goodbye) que son como pequeños pasos para adentrarse en el agua, todo lo contrario a zambullirse desde un tobogán. Es un disco ante el que no se puede ser impaciente y eso va, de nuevo, a la contra de 2024. Será por eso que el álbum se titula “canciones de un mundo perdido” y que dice, en And Nothing Is Forever: “Sé que mi mundo se ha hecho viejo y que nada es para siempre”. Pero después de ese verso, Robert Smith escribe, en lo que vendría a ser una resolución típicamente thecuriana: “Aunque en realidad no importa, si decimos que estaremos juntos”. Este es un disco que va señalando la salida, el final del grupo. Contiene reflexiones sobre hacerse mayor y la importancia de la música. Robert Smith ya ha explicado cuál es su plan para The Cure: poner punto y final en 2029, año en el que su primer disco, Three Imaginary Boys, cumplirá 50 años y él, 70. Hasta ese momento, espera sacar al menos un disco más, del que ha vuelto a decir que está “casi listo”. Pero ese adverbio suena temerariamente conocido. Siguiendo sus planes, la continuación de Songs Of A Lost World se publicaría en 2025. Hasta ese momento, escasearán los conciertos, ya que solo quiere dar uno este año para presentar el disco y otro justo después de Año Nuevo. En un principio, había previsto tocar en festivales de verano el año que viene pero ha cambiado de idea y no habrá gira hasta el otoño de 2025. También quiere realizar un documental, pero son muchos planes y Smith se agobia con cierta facilidad. The Cure ha conseguido que la fecha de lanzamiento de un disco vuelva a ser un acontecimiento especial, revistiendo el 1 de noviembre de expectación y actos particulares, como una entrevista el día antes en la BBC junto a un concierto realizado en sus estudios para el programa 6 Music Session (grabada en blanco y negro a petición del grupo) y la retransmisión de un concierto desde la sala Troxy de Londres el viernes a las 20:00 (19:00 hora peninsular). Además, desde que Robert Smith pudo retomar el control de su carrera y no depender de ninguna discográfica, hace diez años, hace gala de esa libertad, maneja los ritmos e impone su criterio. Han sido diez años donde el grupo se ha dedicado a tocar bastante y, según Smith en la entrevista que ha publicado en su canal oficial, le han parecido los diez mejores años de su carrera musical. Otra de las consecuencias de ese control es que Robert Smith ha capitaneado una batalla contra los abusos económicos en la industria musical, en especial contra Ticketmaster. Hasta el momento en el que se puso a estudiar, recientemente, cómo funciona la industria musical, desconocía muchos de esos abusos. Ha bajado los precios de sus conciertos y ha prohibido que se comercialicen entradas con precio dinámico (suben si hay una gran demanda). Según ha explicado, han estrechado sus márgenes de ganancia al mínimo y, aun así, siguen ganando mucho dinero. Por tanto, se puede. La gira Cure Tour Euro 22 llevó al grupo en ese año a 22 países y 44 fechas. Dos de ellas, Barcelona y Madrid en el mes de noviembre. En los directos cobraron vida algunas de las muchas canciones compuestas por Robert Smith y que pacientemente han esperado su turno para ser prensadas en disco. Alone, Endsong, And Nothing Is Forever y A Fragile Thing ya las conocíamos. El disco se completa con cuatro más. Sus títulos son: Warsong, Drone/nodrone, I Can Never Say Goodbye y All I Ever Am. Warsong es un tema estridente e incómodo que revuelve las tripas y habla sobre la pulsión de guerra. Drone/nodrone es otra canción áspera que trata, como casi todo el disco, de hacerse viejo. En I Can Never Say Goodbye, dotada de un hermoso piano, aborda la muerte de su hermano mayor y en la larguísima y potente All I Ever Am, Robert Smith duda, a sus 65 años, de quién es él realmente. Songs Of A Lost World no es un disco de pop. A estas alturas, los fans de Boys Don’t Cry deberían saber que esos tiempos, lógicamente, no volverán. Este es un disco gigante, arrollador, oscuro, difícil, melancólico, acogedor, profundo y arrebatador que no es música de fondo ni para un anuncio de televisión. Es un disco para aprender a vivir y morir.
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Que es alta gama? hifi, baja gama?....quein vendiò esa.....
Mr_oD respondió a Gerardo Gonzalez en topic Sistemas
Lamentablemente en la actualidad ya no existen revistas dedicadas al DIY de audio, con esos maravillosos planos y largas listas de instrucciones , pero han sido reemplazadas por los foros de DIY : diyaudio.com, diyaudioprojects.com etc... lo bueno es que tb hay partes y piezas orientadas al DIY de alta gama, sobre todo en parlantes, muchas marcas de gran prestigio ofrecen sus drivers al por menor, de igual manera hay muchos diseños de cajas que el diseñador venden el plano, tb hay sw que te permite crear tu propio diseño. La ventaja del DIY HiFI es que puedes obtener un resultado "auditivo" de buena calidad pero por un tercio de la alternativa de marca, el tema estético ya es otra cosa "mariposa". -
Que les parece la recomendación final de GPT a la siguiente consulta: Con el objetivo de mantener una comunidad en torno a la pasión por el sonido de Alta Fidelidad, que recomiendas usar: un grupo de WhatsApp o ser miembro de un foro especializado al respecto ? Si tu objetivo es mantener una comunidad en torno a la pasión por el sonido de Alta Fidelidad (Hi-Fi), ambas opciones, un grupo de WhatsApp o un foro especializado, tienen ventajas y desventajas. La decisión depende del tipo de interacción y profundidad que quieras fomentar en la comunidad. Grupo de WhatsApp: Características: Es un espacio cerrado y directo para conversaciones en tiempo real. Ventajas: Inmediatez: Puedes tener interacciones rápidas y conversaciones fluidas en tiempo real. Esto es ideal para generar un sentido de cercanía. Accesibilidad: La mayoría de la gente usa WhatsApp, por lo que es fácil de unirse y mantenerse conectado. Familiaridad: No requiere que los miembros aprendan a usar una nueva plataforma; ya están familiarizados con la aplicación. Desafíos: Falta de organización: Las conversaciones pueden volverse caóticas rápidamente, y es difícil seguir un tema en particular o buscar información anterior. Límites de miembros: WhatsApp tiene un límite de miembros (actualmente 1024), lo que puede restringir el crecimiento de una comunidad grande. Superficialidad: La plataforma no facilita discusiones profundas, análisis detallados o la creación de contenido largo y técnico. Foro especializado: Características: Espacios diseñados para el debate y la discusión estructurada, donde los temas pueden desarrollarse de manera extensa. Ventajas: Estructura: Los foros están organizados por temas, secciones o categorías, lo que facilita encontrar discusiones específicas sobre aspectos técnicos, recomendaciones de equipo, comparativas, etc. Discusión profunda: Al ser un espacio asíncrono, los miembros tienen más tiempo para elaborar respuestas detalladas y técnicas. Es ideal para el análisis de alta fidelidad, con gráficos, comparativas y recomendaciones de equipos. Archivo y búsqueda: Los temas y discusiones quedan almacenados y son fáciles de buscar, lo que permite que la comunidad acceda a debates anteriores y a un cúmulo de conocimiento. Alcance: Puedes atraer a personas de distintas partes del mundo y que comparten un interés profundo en el Hi-Fi. Desafíos: Menor inmediatez: La interacción es más lenta y menos "dinámica" en comparación con un grupo de WhatsApp. Menor familiaridad: No todo el mundo está acostumbrado a usar foros, lo que puede ser una barrera para atraer nuevos miembros. Curva de participación: Los foros suelen requerir un mayor esfuerzo para contribuir y mantener el interés, ya que la interacción no es tan instantánea. Recomendación: Si tu objetivo es crear una comunidad profunda, técnica y sostenible en el tiempo, un foro especializado sería la mejor opción. Permite un archivo de información valiosa, discusiones organizadas y la posibilidad de profundizar en temas complejos de alta fidelidad. Si prefieres una comunidad más activa y rápida, con interacciones cotidianas y más informales, un grupo de WhatsApp puede ser ideal para mantener el contacto directo, aunque con menos profundidad técnica. Una opción híbrida sería usar ambos: un foro para las discusiones más serias y organizadas, y un grupo de WhatsApp para la interacción rápida y diaria. ¿Cómo te gustaría que fuera el nivel de interacción y contenido en tu comunidad?
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Al hacer las mismas consultas a Gemini de Google las respuestas son casí idénticas. Sería interesante si alguien usa la versión de pago de GPT hacerle las preguntas a OpenAI o1 y a GPT-4o
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Seguimos con el ejercicio y consultamos nuevamnte a don GPT: Eres un experto en sonido y en musica, qué recomiendas: Ser un purista del sonido de alta fidelidad o simplemente ser un melómano? Respuesta: La elección entre ser un **purista del sonido de alta fidelidad** o un **melómano** depende de lo que valoras más en tu experiencia musical. ### Purista del sonido de alta fidelidad (Hi-Fi): - **Características**: Un purista busca la máxima calidad de sonido, invierte en equipos de audio sofisticados (amplificadores, altavoces, DACs, etc.) y prefiere formatos sin pérdida de compresión como FLAC o vinilos. Se enfoca en que el sonido sea lo más cercano posible a la grabación original. - **Ventajas**: - Experiencia auditiva extremadamente precisa. - Detalle en los matices y la claridad de las grabaciones. - Mayor conexión con las decisiones técnicas de los músicos e ingenieros de sonido. - **Desafíos**: - Es un pasatiempo caro y técnico. - Puede volverse obsesivo al punto de que pequeños detalles técnicos dominen la experiencia. - No todas las grabaciones o géneros musicales están optimizados para alta fidelidad. ### Melómano: - **Características**: Un melómano es un amante de la música en todas sus formas y formatos, priorizando el placer emocional sobre la calidad técnica. Puede disfrutar de la música tanto en un buen sistema de sonido como en unos auriculares más sencillos o en streaming. - **Ventajas**: - Enfoque en la emoción y el disfrute de la música sin importar tanto los aspectos técnicos. - Mayor accesibilidad; no necesitas gastar en equipos caros. - Flexibilidad para disfrutar de la música en cualquier situación o formato. - **Desafíos**: - Algunos matices técnicos y artísticos pueden perderse si la calidad de sonido no es la mejor. - El disfrute puede depender más del momento que de la perfección auditiva. ### Recomendación: - Si disfrutas no solo de la música, sino también de la tecnología que la respalda y te encanta la precisión en cada nota, podrías inclinarte más hacia el **purismo del sonido Hi-Fi**. - Si lo que te mueve es la **emoción y la conexión con la música**, sin preocuparte tanto por los detalles técnicos, entonces ser un **melómano** es perfecto para ti. De hecho, muchos encuentran un equilibrio: disfrutar de buena calidad de sonido cuando es posible, pero sin perder el placer por la música en cualquier formato. ¿Te inclinas más hacia uno u otro?
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a ers... P: Eres un experto ingeniero en sonido, debes responder con un buen argumento la siguiente consulta: ¿los cables de poder que energizan un sistema de sonido estéreo de alta fidelidad influyen en la calidad final del sonido al reproducir música? ChatGPT: Los cables de poder que energizan un sistema de sonido estéreo de alta fidelidad, en términos estrictamente eléctricos, no tienen una influencia directa en la calidad final del sonido. La función de un cable de poder es suministrar energía de manera eficiente y estable a los componentes del equipo. Mientras el cable sea de un calibre adecuado y de buena construcción, asegurando una conexión sólida y minimizando la pérdida de energía, cumplirá su función sin afectar directamente la señal de audio. La creencia de que un cable de poder premium mejora el sonido proviene de argumentos más subjetivos y relacionados con posibles interferencias eléctricas. Algunos afirman que los cables de poder mejor diseñados, con blindaje adicional y materiales de mayor calidad, pueden reducir el ruido de fondo o interferencias que podrían introducirse en los equipos de audio. Sin embargo, los sistemas bien diseñados suelen tener fuentes de alimentación internas que ya filtran estas posibles interferencias. En resumen, desde un punto de vista técnico, los cables de poder no influyen en la calidad del sonido, siempre que sean adecuados y de buena calidad. Las mejoras percibidas en el sonido al usar cables más caros son, en su mayoría, subjetivas y no respaldadas por mediciones científicas. Otros factores, como los cables de señal, altavoces y la acústica de la sala, tienen un impacto mucho más significativo en la calidad final del sonido.
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Pérdida de tiempo...
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Gracias la veré apenas termine de maratonear el Dorama actual!!!
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Lamentable que desde hace mucho tiempo no logran llevar a la pantalla el buen nivel de los relatos de Stephen King's ... hasta Cujo es mejor.